Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Asunto: Me Voy Al Sur Con Suegra
Hola gente, tengo la suerte de tener una suegra de fierro (No hacer chistes como: Es mejor que carne y hueso o algo simil :mrgreen: )
El tema es que tiene muchos recuerdos de su niñez de Chubut, Dolavon, cerquita de Gaiman, y la idea es hacer unas vacaciones en Enero hasta ahi y aprovechar y conocer mas lugares por la zona, acepto recomendaciones de todo tipo, menos que hacer con mi suegra :mrgreen:

Gracias!!

Asunto: Re: Me Voy Al Sur Con Suegra
No se si felicitarte o darte las condolencias..... juajuajuajaujauaju!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que bueno popy, vas a tener un via entretenido, muy linda las zonas del sur :ansi: :ansi: :clap: :clap: :clap: :beer: \:D/ \:D/

Ella va adelante o atras????

je!

popy escribió: [Ver mensaje]
El tema es que tiene muchos recuerdos de su niñez de Chubut, Dolavon, cerquita de Gaiman, y la idea es hacer unas vacaciones en Enero hasta ahi y aprovechar y conocer mas lugares por la zona, acepto recomendaciones de todo tipo, menos que hacer con mi suegra :mrgreen:

Gracias!!
:shock: anoto todo , o tiene mas memoria que vos :P

ahora entiendo eso de inimputable :-.

:-k estoy desvirtuando :?:

pones el estribo y no queres que se suban???? :badgrin:

AlberCate escribió: [Ver mensaje]
pones el estribo y no queres que se suban???? :badgrin:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
A mi me pusieron el titulo, pero esto deberia ser el club de los inimputables!!

Asunto: Re: Me Voy Al Sur Con Suegra...
Que divertido que va a estar ese viaje Popy,mas aburrido que bailar con la hermana...dice un dicho.Yo tambien el otro dia salimos con mi suegra,la acomode en el remolque y viajo comodisima :lol: .
P.D.-Mentira Popy deseo que vos y tu familia la pasen de 100.No se olviden de foootooosss!!!!!Un fuerte abrazo.

Asunto: Re: Me Voy Al Sur Con Suegra...
PERO NADIE ME DICE A QUE LUGARES IR!!!!
Segun ruta 0 la mitad de camino seria Bahi Blanca, tal vez sea mi primer descanso, un total de 1300 km, y a la vuelta vere de visitar lugares de la costa

Si vas con tu suegra.... :-k el 1º descanso debería ser en ruta 41, la que te lleva a la 3, ahí donde se junta con la 29, puede que ya quiera ir al baño, hay una muy buena YPF, así que aprovechás :twisted: :twisted: y después de 600 km preguntás por ella.... :-. :-. :-. O:) O:) :roll: :-p :-p :-p :-p jajajajajaja

Image

Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Página 1 de 5