Asunto: Otros Colores Para Las Musso ( No Original)
Última edición por roberto_oscar el Viernes, 11 Noviembre 2011, 21:02; editado 1 vez
Última edición por roberto_oscar el Viernes, 11 Noviembre 2011, 21:02; editado 1 vez
Asunto: Re: Otros Colores Para Las Musso ( No Original)
Hola Fredd amigo,la cuarta(verde)es el mismo color que la mia.Aca en Bolivia si el carnet de propiedad del vehiculo dice verde,le podes meter el verde que quieras,igual con el gris,azul,etc.A mi me gusta mas el color entero sin combinacion, :eek: :razz: Te mando un gran abrazo. :beer:
aca en argentina creo ya no importa el color , porque lo pintas como quieras y no figura en la cedula verde ni el titulo
( tambien lo podes plotear)
slds
Fredd
( tambien lo podes plotear)
slds
Fredd
la segunda era la que antes tenia fente-toibero, vecino mio, y se que la vendio, pero la cruzo cada tanto por camino de cintura o por la zona de guernica.....obviamente lo saludo pero siempre vamos en sentido contrario...es de alguien del club? :drunk:
a mi me gusta mucho la musso de eduline99 solo con cambiarle el color de la parte baja cambió 100 % , me gustan mucho las 602 linea vieja que son bicolor
si no me equivoco la tenía en venta cuando yo buscaba, finalmente pude comprar una más nuevita :mrgreen:
si no me equivoco la tenía en venta cuando yo buscaba, finalmente pude comprar una más nuevita :mrgreen:
Estas al pedo no Fred?????
Jaujauajuajaua!!!!
Jaujauajuajaua!!!!
[-X [-X no esta AL esta EN O:)Turco escribió: [Ver mensaje]
ja ja
mitad y mitad
no se vende nafa, se alquila casi nada y no hay turistas...
ya vendran momentos mejores.... o no? :mrgreen:
mitad y mitad
no se vende nafa, se alquila casi nada y no hay turistas...
ya vendran momentos mejores.... o no? :mrgreen:
Me gustan las viejas porque la podía comprar :mrgreen: , las mas nuevas ni las miraba :nono:
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
Me gustan las viejas porque la podía comprar :mrgreen: , las mas nuevas ni las miraba :nono:
Página 1 de 2