Lunes, 24 Septiembre 2007, 13:13
Asunto: Mussos de Islandia
Lunes, 24 Septiembre 2007, 20:58
Asunto: Re: Mussos De Islandia
yo me pido una cualkiera , y las hacen nuevas , con la los kiron y action ,pikup , musso , rextong , vamos ke a mi me pillan mas cerca para comprar una :lol: :lol: :lol:
Martes, 25 Septiembre 2007, 11:33
Simplemente impresionante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me gustaría saber que hacer para levantar un poquito mi Musso sin hacer muchas reformas. Saludos.
Martes, 09 Octubre 2007, 20:09
Madre mia lo que son esas Mussos,........Seque, las dejamos asi como esas??...jajajaj...como esta la panza???......no la tuya,....se entiende no?
Un abrazo
Martes, 09 Octubre 2007, 22:17
:shock: Muchachos miren la cola de la blanca en el porton de la izquierda dice musso td,pero de la dereha no dice ssang yong,que dira????????
Miércoles, 10 Octubre 2007, 8:07
Todo perfecto por ahora, la panza enorme y el bebé esta bárabaro, me quedé recaliente con la butacas que trae tu chata Fer, son hermosas, estoy averiguando para que me corten mis butacas y hacerlas individuales. Pero estoy esperando un viajecito al norte, cruzo a brasil y me hacen todo el interior completo en CUERO CUERO más el corte por 1200 pesos mas o menos es lo me pasaron. Hay muchas cosas de manufactura que te las hacen por dos mangos allá. A esperar entonces!!!
Página 1 de 1