Asunto: Opcion De Compresor
encontre este en compresor en mercadolibre, todavia no lo compre pero me parece que es muy similar al que se busca en el foro, el precio es mas barato, mañana oferto y si no me encuentro con un martes 13 les cuento,
valor 130 pesos

Compresor de Aire 140 TSI

De Alta Capacidad.

Ideal para inflar ruedas de Autos, 4x4, Vans, Bus

Si pensas salir de viaje es indispensable llevarlo con vos o tenerlo ante cualquier emergencia.

Características.

-Compresor de alta capacidad con cuerpo metalico.

-Corte automático por calentamiento.

-Para todo tipo de vehiculos, desde autos hasta vans.

-Presión máxima: 140 tsi.

-Máx. Amp: 14 A.

-Viene con 3 picos de roscas metalicas adicionales para inflar pelotas, bicicletas, juguetes, colchonetas, motos, etc.

-Manguera de goma de 1 metro y cable de conexión a fuente de energia de 2.5 metros de largo.

-Facil conexión al encendedor de tu vehiculo. (12V).

Asunto: Re: Opcion De Compresor
Este ya lo habíamos visto es este post, por fuera es similar, pero no te da garantía, fijate que en una de sus respuestas dice

Citar:
Hola. El producto sale probado y vos lo podes probar cuando lo recibis. Luego de que vos lo pruebes no tiene garantia.

Esta respuesta la saque de la venta de ML de ese Compresor

Si te fijas también cambió el modelo por otro similar, no es el de la foto que publicaste. :wink:

Tito dentro de todo nos da garantía, si se jode por algún defecto de fabricación te lo cambia.

me parecio que era muy similar al anterior que se manejaba. Ok. arrancaare con el aparatito que vende Don tito (con rima y todo) vos enes contacto directo?.... o me tengo que anotar en la lista?????

Te mandé un MP con los datos :wink:

Página 1 de 1