Alhuien sabe algo del señor Oscar Rosales??? que hace tiempo que no lo veo por el foro. Espero que andes bien Oscar. Saludos.
Última Visita
Martes, 25 Marzo 2008, 21:53
Asunto: Y Oscar????
Asunto: Re: Y Oscar????
Yo me estaba haciendo la misma pregunta!
Tendrá un virus!! el O la compu?
Gracias Sebastian, Juan Carlos, Roberto y a todos, que seguro se preguntaron ¿que pasó?
No está muerto quién da pelea.
Estuve pasando unos días difíciles con varios temitas, pero bueno, por ahora los estoy piloteando.
De SALUD (aunque ayer y hor con gripe) y FAMILIA gracias a Dios todo bien.
Cariños a todos y ahora sigo con los 1148 mensajes sin leer.
Abrazossssssssssss
No está muerto quién da pelea.
Estuve pasando unos días difíciles con varios temitas, pero bueno, por ahora los estoy piloteando.
De SALUD (aunque ayer y hor con gripe) y FAMILIA gracias a Dios todo bien.
Cariños a todos y ahora sigo con los 1148 mensajes sin leer.
Abrazossssssssssss
Oscar Rosales,
Bueno, lo importante está entonces en orden. Y no es poco! Espero que las cosas mejoren. Habrá que pensar no en porqué sino en para qué se presentan las dificultades, y a "pechar" nomas! Un gran saludo!
Bueno, lo importante está entonces en orden. Y no es poco! Espero que las cosas mejoren. Habrá que pensar no en porqué sino en para qué se presentan las dificultades, y a "pechar" nomas! Un gran saludo!
Me alegro de leerte de vuelta, ahora a hacer los deberes, por los 1148 mensajes :mrgreen:
Que te mejores :razz:
Que te mejores :razz:
Cuidate Oscar!!! :D/
Pensé que habias cambiado la musso y te daba vergüenza decrilo, jajajajaja
Que te mejores y sentante con un verde bien fría y contestá los mensajes cheeeee.
Saludos.
Que te mejores y sentante con un verde bien fría y contestá los mensajes cheeeee.
Saludos.
gracias,
ayer mientras pasteaba (masticar hojas de coca) me leí casi 600 mensajes #-o #-o
Hoy veo si avanzo. La verde ó marrón ó negrita me va a tener que esperar unos días por mi garganta.
Lo que si esta tarde voy a preparar al horno un lechoncito de unos 8 kg. y esta noche lo asentamos con unos totín, todavía estoy pensando si Domingo Hermanos Etiqueta Roja ó Latitud 33º
:drunk:
después posteo fotos del lechoncito \:D/
ayer mientras pasteaba (masticar hojas de coca) me leí casi 600 mensajes #-o #-o
Hoy veo si avanzo. La verde ó marrón ó negrita me va a tener que esperar unos días por mi garganta.
Lo que si esta tarde voy a preparar al horno un lechoncito de unos 8 kg. y esta noche lo asentamos con unos totín, todavía estoy pensando si Domingo Hermanos Etiqueta Roja ó Latitud 33º
:drunk:
después posteo fotos del lechoncito \:D/
:shock: :shock: :shock: que GUACH. QUE ENVIDIA!
QUE DISFRUTES DE ESE TINTO, DIGO DE ESE LECHONCITO :drunk: :drunk: :drunk:
QUE DISFRUTES DE ESE TINTO, DIGO DE ESE LECHONCITO :drunk: :drunk: :drunk:
Página 1 de 2