Hola a todos, en el viaje a San Luis me invente un soporte para poder llevar la notebook y asi los chicos pudieran ver pelis, tengo un dvd portatil pero es muy chica la pantalla para colgarla en algun lado, es una opcion para quienes no tienen dvd y les gustaria, y mas barato je je
Con un fierro del 8 lo doble en forma de "S"
Aqui se ve mas en detalle
Con fundas termicas (No se bien como se llama) es para los cables y con calor se contrae
Una vez colocado en forma de forro, lo pase por la hornalla para que le de calor y se contraiga y no raye a la notebook
Aqui se ve finalizada
Y la notebook colocada, los fierros los puse donde va el apoya cabezas central del asiento de adelante
Les gusto o no les gusto?
Asunto: Para Ver Pelis En El Viaje
Asunto: Re: Para Ver Pelis En El Viaje
Muy bueno Popy, también viene hierro liso del 8 :wink:
:razz:
:razz:
Genio!!!!!! juajuajuaju!!!!!!!
Y no se cae con el traqueteo????????
Y no se cae con el traqueteo????????
No, pense ponerles un elastico, pero no hizo falta, salvo que pegue un salto de aquellos, lo que no hice a tiempo fue de comprar un transfo de 12 a 220v, salen algo de 300 pesos y sirve para varias cosas de no mucho consumo
Turco escribió: [Ver mensaje]
No, pense ponerles un elastico, pero no hizo falta, salvo que pegue un salto de aquellos, lo que no hice a tiempo fue de comprar un transfo de 12 a 220v, salen algo de 300 pesos y sirve para varias cosas de no mucho consumo
espectacular!!!!!!! :clap:
excelente! Te voy a robar la idea.. ja!
TAmbien hay cargadores para la notebook que se enchufan a 12V, yo tengo ese y funciona barbaro.
TAmbien hay cargadores para la notebook que se enchufan a 12V, yo tengo ese y funciona barbaro.
se ve muy practico pero no entendí donde va sujeto el fierro en forma de ese
pusiste:
Y la notebook colocada, los fierros los puse donde va el apoya cabezas central del asiento de adelante
cual es el apoya cabezas central?
quizás una foto sin el note puesto
pusiste:
cual es el apoya cabezas central?
quizás una foto sin el note puesto
Alfa hay mussos que tienen butacon, capacidad para tres personas, adelante como la mia, otras para dos, como cualquier auto, por lo cual tienen 3 apoyacabezas, seguramente popy coloco esta modificacion en el lugar del apoyacabezas central, el cual siempre molesta para los pasajeros que viajan atras, en mi caso vive tirado en el fondo de la camioneta, siempre me lo sacan los chicos.
Popy la funda a la cual te referis creo que se llama termocontraible
Popy la funda a la cual te referis creo que se llama termocontraible
:clap: :clap: :clap: :clap: :ohhh: :ohhh: sos un genio Popy, aguante el ingenio ARGENTINOOO :!: :!: :!:
muy bueno popy ,de ultima enfunda la varilla con un espaguetti grande que lo conseguis en casa de electricidad ,incluso hay termocontraibles :p
Página 1 de 2