Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Consola Apoya Brazos
buenas ando buscando la consola apoya brazos que pocas mussos traen,,,,,solo viene en las que tienen las butacas separadas....gracias

Asunto: Re: Consola Apoya Brazos
Hola Nicus,en casa jonte creo que lo venden,en cuanto al asiento lo tenes que reformar ,no es dificil ,yo me lo fabrique todo, en la biblioteca esta la reforma asiento acompañante,suerte y un abrazo :razz: :p

Aca esta la reforma que hice yo, http://www.clubmusso.com.ar/kb.php?mode=article&k=13 suerte y un abrazo :razz: :p

gracias hormiga,,,,un laburo impecable,,,,,si intento hacer eso seguramente termine en el hospital con alguna falange menos, :lol: :lol: :lol: ,,,,por las dudas pregunto en casa jonte

Asunto: Consola
Hola

Voy a mandar hacer la consola para la musso.

El modelo, es, GRACIAS A JUAN CARLOS, que me la presto, en realidad, se la saque, NO ROBAR, prestada, para hacerla.

Image Image Image

El costo es de $450

A los interesados les dejo mi cel 15 ******

Editado: pase el número de celular a la lista de contactos telefónicos. Pablo

Perfil MP  
Asunto: Re: Consola
Perdon

Pero no me salio el mensaje completo

La consola es sin tapizar, sin visagras, lisa sin cajita ( la que esta al frente) esa se compra aparte y despues se la puede colocar. o agregarle lo que quieran.

Va hacer en fribra de vidrio.

Perfil MP  
DANIEL CHARQUI escribió: [Ver mensaje]
Perdon

Pero no me salio el mensaje completo

La consola es sin tapizar, sin visagras, lisa sin cajita ( la que esta al frente) esa se compra aparte y despues se la puede colocar. o agregarle lo que quieran.

Va hacer en fribra de vidrio.

Quien necesite tengo un tapicero que restaura todo y mas si es un tapizado o se trata de retapizar una consola, es seguro y simil original es un tipazo que me vanca desde el club de autos especiales, es accesible en precio y no bersea si puede lo hace y si no dice adiosssss...... Esta en J.M. Moreno al 1400. Me avisan y los contacto. Saludos

Vamos Daniel todavia!!!!!
postea como salio cuando termine
Abrazo
Fredrick

Perfil MP  
Gracias Dani, despues te llamo

Hola Fredy, el precio es por 5, si pedimos mas, quisas se podria mejorar, pienso yo.

Perfil MP  
Cuanto vale la de casajonte lista para colocar con el descuento????
slds.
:beer:

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2