Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Asunto: Volviendo De San Luis
Hola a todos, volvimos de San Luis y tengo mucho para contar pero no quiero caer en lo pesado.
Primero: Agradecer a Roly que me presto el fierro del criquet que lo perdi y a Pablo D. que lo moleste de alla porque me revalsaba el agua del recipiente (Tapa nueva de corsa y solucionado)
Y como siempre a todo el resto que han sido gran ayuda desde que me conecte a este club de amigos.-
Finalmente por error alquile en la Capital y no en Merlo como pensaba hacerlo, pero nada arrepentido ya que los lugares son un sueño como dice el slogan de alla, no puedo comparar ya que no conozco Merlo, solo puedo decir que era todo para nosotros, creo que habian dos autos mas recorriendo, por momentos pensabamos que se habia terminado el mundo.
Ire mostrando por lugares:

La Casa:

Image Image Image Image

Muy comoda, con quuincho, parrilla, cochera para tres autos y pequeño fondo, y muy cerca del circuito turistico.-

A la ciudad fuimos solo un rato, ya que no era la idea y no habia mucho por ver

Image Image

Vieron como brilla el piso de la plaza!!

Sigo en otra pagina porque tengo miedo de que se cuelgue

Última edición por roberto_oscar el Domingo, 31 Julio 2011, 20:03; editado 1 vez
Asunto: Re: Volviendo De San Luis
Seguimos: este es el camino a los siete cajones, que no supimos pq le decian asi, ja ja,

Image Image

Los siete cajones, sin palabras:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image

La construccion que se ve es de una confiteria que estan haciendo, interpretamos que San Luis Capital es para turistas del lugar pq gente de afuera no habia nadie, salvo que en verano vaya gente, pero ahi estabamos solos y encima las vacaciones de invierno de ellos se habia terminado

Image Image ImageImage Image Image

Esto ultimo se llama Inti Huasi, es pasando La Carolina, un camino de muchas subidas y bajadas 1700 mts de altura

mas tarde sigo

Última edición por roberto_oscar el Domingo, 31 Julio 2011, 20:04; editado 1 vez
popy por poco no nos cruzamos ,siete cajones es porque el rio cursa por piedras grandes formando siete piletones :razz:

conta por donde mas fuiste ,como te dije antes san luis es lindo por donde vayas ,solo que desde la ciudad tenes mas circuitos para recorrer ,y alberto quiere unir todos los diques por medio de rutas asfaltadas para que el turista los recorra ,todo san luis esta impecable ,siempre que voy hay cosas diferentes :razz: :razz:

Perfil MP  
Muy bueno Popy
que asadito te mandaste!!!!!
saludos y pone mas fotos!!!
de que es ese viejo camino de concreto?

Fredd :razz:

Perfil MP  
Muy lindo! esperamos mas!

Perfil MP  
Esto es Carolina, lindo lugar, hay visitas a la mina de oro guiada, no fuimos pq interpretamos que los chicos se iban a aburrir

Image Image Image Image

La Florida:

Image Image Image Image Image Image

Última edición por roberto_oscar el Domingo, 31 Julio 2011, 20:05; editado 1 vez
[quote user="Biodiesel Musso" post="115838"]Muy bueno Popy
que asadito te mandaste!!!!!
saludos y pone mas fotos!!!
de que es ese viejo camino de concreto?

Si no te entendi mal te referis al camino que te lleva a un volcan, que solo tiene unos metros para recorrer con muchos años de antiguedad, no te dejan levantar nada del piso, ni la minima piedra y habia un par de vitrinas como esta
Image

tony1960 escribió: [Ver mensaje]
popy por poco no nos cruzamos ,siete cajones es porque el rio cursa por piedras grandes formando siete piletones :razz:

conta por donde mas fuiste ,como te dije antes san luis es lindo por donde vayas ,solo que desde la ciudad tenes mas circuitos para recorrer ,y alberto quiere unir todos los diques por medio de rutas asfaltadas para que el turista los recorra ,todo san luis esta impecable ,siempre que voy hay cosas diferentes :razz: :razz:

Si Tony, gracias por la recomendacion, muy lindo todo, impecable, parece otro pais, una de las cosas que me llamo la atencion es que no hay gente pidiendo en nigun lado, y una paz increible.
Ahi sigo poniendo por los lugares que estuve, abrazos

Potreros de los funes

Image Image Image

Las Salinas, los chicos soñaban con la nieve, y esto fue lo mas parecido :mrgreen:

Image Image Image Image Image Image Image

Cuando nos veniamos se veia en el costado del camino algo blanco y los chicos me gritaban, "Bajemos, hay nieve!!!", hasta que no quise mas grito y les di el gusto, pero era ceniza volcanica :shock:

Image Image

:oops: ami también me mató la parrilla!
Me alegro que la pasaron lindo. Un abrazo!

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 1 de 4