Hola, estaba viendo de ir cuatros dias a algun lado, por lo que no sea muy lejos.
Pensaba sierra de la ventana, hara mucho frio?
U algun lado que opinen o sepan, gracias
Asunto: Quiero Ir Un Par De Dias En Las Vaca De Inv, A Donde?
Asunto: Re: Quiero Ir Un Par De Dias En Las Vaca De Inv, A Donde?
Yo por las dudas llevaría los "solsiyoncas" largos..... :roll: jajajajajaja
Creo que frío va a hacer por todos lados, así que fijate los km que querés hacer y elegí tranquilo, y para donde elijas, llevate abrigo.... :wink:
:p
popy escribió: [Ver mensaje]
Yo por las dudas llevaría los "solsiyoncas" largos..... :roll: jajajajajaja
Creo que frío va a hacer por todos lados, así que fijate los km que querés hacer y elegí tranquilo, y para donde elijas, llevate abrigo.... :wink:
:p
Venite conmigo!!!!
Estaria barbaro pero primero tendria que organizar mas dias y conseguir soga para atar a los chicos, mientras seguire viendo que movida vas a hacer
Turco escribió: [Ver mensaje]
Estaria barbaro pero primero tendria que organizar mas dias y conseguir soga para atar a los chicos, mientras seguire viendo que movida vas a hacer
HABER amigo POPY, si dices que hace frio, y que no quieres ir muy lejos, te recomiendo :
que metas la camioneta en un avión, y te pases por aca, que estamos a unos 39-41 grados de CALORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR :-o .
un abrazo. :beer:
Gregorio \:D/ \:D/ \:D/
que metas la camioneta en un avión, y te pases por aca, que estamos a unos 39-41 grados de CALORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR :-o .
un abrazo. :beer:
Gregorio \:D/ \:D/ \:D/
Turco, que calculas de hospedaje?
slds
Fredd
slds
Fredd
Si no es prov. de Bs As y queres sierras, probá Merlo (San Luis) que es muy lindo y amable y no es tan lejos.
Cordoba , con la autopista nueva va como piña :mrgreen: donde vallas lleva caloventor a mi me da resultado....
Con Nancy pensamos ir este año al valle de Calamuchita y explorar algunos senderos o huellas que encontremos por ahí, de esos que te obligan a poner la reductora... ja, ja, ja... Tal vez subir al Champaquí... ya veremos... :razz: :shock:
Página 1 de 3