Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Opinion De Ploteo Total!
pregunta directa....que les parece plotear toda la camioneta¡?¡? ya que es bordo podria plotearla con negro en los laterales mas 2 franjas gris y dejar todo bordo en el medio...qeudaria vista de frente: negra/gris/bordo(gris/negra
muy TOP RACE jajaja
con un no/ si es suficiente..
graciasssss

algo asi pero con la camio obvio jajajaj
Image Image Image Image

Asunto: Re: Opinion De Ploteo Total!
creo que estropeas la pintura ,,,, es un proceso irreversible ,si eta buena la chata lo pensaria dos veces

Perfil MP  
no no, yo trabaje en una grafica 1 año y se como se trabaja y se realiza el pegado, simplemente es vinilo y con calor, y mas con paneles enteros de un mismo color, no requiere cortar.....
por otro lado esta impecable la pintura eh incluso ayuda a preservarla...mientras no lo tengas pegado mucho tiempo para que luego cuando sea retirado no haya distintos tonos de bordo..
por eso la pregunta: les gusta o no¡?
por que el proceso es una boludez y lo voy a haer yo

Gustos son gustos :roll:

Si la pintura no es original seguramente al retirar el ploteo se levanta, eso me dijeron los que lo hacen, yo en mi caso la pienso plotear entera en algún momento que pueda ($$$), lo he visto en muchos casos pero se lo hacen a camionetas 0km y luego se lo quitan al venderla, además de quitarlo tienen que limpiar el pegamento que quede y pulir pero queda como 0km nuevamente.

charly1966 escribió: [Ver mensaje]
creo que estropeas la pintura ,,,, es un proceso irreversible ,si eta buena la chata lo pensaria dos veces

[-X [-X No señor no se estropea nada, como dijo el guru queda de 10 :mrgreen:

Pregunta Sobre Ploteo :eek:

ay ay ay estos niños de 23... el mejor ploteo para una Musso son unos buenos tajos contra rocas afiladas en el Aspero, un montón de raspones contra las ramas en la selva misionera, unas chorreadas de líquido refrigerante a 300º C, una limada de trompa en el Blanco y por supuesto unos cuantos abollones contra otras mussos en un encuentro (superando los 0,5 gramos de etílico por litro de sangre).

Perfil MP  
Mulitafeliz escribió: [Ver mensaje]
ay ay ay estos niños de 23... el mejor ploteo para una Musso son unos buenos tajos contra rocas afiladas en el Aspero, un montón de raspones contra las ramas en la selva misionera, unas chorreadas de líquido refrigerante a 300º C, una limada de trompa en el Blanco y por supuesto unos cuantos abollones contra otras mussos en un encuentro (superando los 0,5 gramos de etílico por litro de sangre).

:razz:

dame 4 meses que termine la temporada de invierno en la cual no vivo...depsues le pongo todo lo qeu tengo en la cabeza ( sorpresaaa) y le voy a poner un ploteo de 5 cm de espesor poruqe veo que aca son bastante dañinos jajajaja
chiste chiste!
pero alguna montañita tiene que hacer.. pasa que no quiero cagarla a palos porque esta nuuuuueeevaaa

NOOOOOOOOOOOOOO acabo de verla en negro mate en el post que me pasaste!!! me parece qeu sale negro nomas!
mas facil para mi trabajar siendo un solo color....
pasa tiempo, paasaa rapidoo

roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
charly1966 escribió: [Ver mensaje]

[-X [-X No señor no se estropea nada, como dijo el guru queda de 10 :mrgreen:

Pregunta Sobre Ploteo :eek:

Muy bien Roberto, justo me estaba acordando de ese post, que yo hice mencion de unas chatas que vi de color negro mate que estaban ploteadas en su 100%, la verdad que esta bueno lo de plotearla, yo tengo ganas pero no me doy cuenta que hacer, pensaba en color rojo y en grande poner "soy el mejor" je je

Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3