los trabajos artesanales en pintura
este es el ultimo
el gol tres puertas de un primo mio que volco en la ruta 14 en diciembre
golpeo, tronpa lado derecho y techo aplastado casi asta el asiento del lado del acompañante
este era el lado bueno no le llege a sacar foto me la pasaron
por suerte a el no le paso nada grave solo se disloco el hombro
trabajo terminado sin lustrar aclaro porque en el brillo se ven unas rallas que son de las
chapas del techo no de una maquina
saludos :p
Asunto: Este Es Mi Hobby
Asunto: Re: Este Es Mi Hobby
el chapista de diez imprecionante como enterezo el marco de puerta y techo
a bien..barbaro, esto quiere decir que ya me puedo pegar el palo tranquilo que la vas dejar joya la chata de nuevo :mrgreen:
en pintura, artesanal es por que lo haces a lija y soplete o aparte haces trabajos en pinturas a fuego o metalizadas o de estos tipos.. particularmente me encantaria meter la musso a un horno y hacerle la pintura de los tunnig a fuego con detalles martillados
me agrada tu hobby, es toda una especializacion saber pintar autos
Saludos
en pintura, artesanal es por que lo haces a lija y soplete o aparte haces trabajos en pinturas a fuego o metalizadas o de estos tipos.. particularmente me encantaria meter la musso a un horno y hacerle la pintura de los tunnig a fuego con detalles martillados
me agrada tu hobby, es toda una especializacion saber pintar autos
Saludos
Última edición por roberto_oscar el Jueves, 26 May 2011, 22:54; editado 1 vez
Felicitaciones Stirker, somos varios que estamos con el MULETO a Full!!
Saludos Ricardo.
Las dos ultimas son de su estado anterior, ahora ya tiene base universal y esta listo para el color, pero no ayuda el clima Saludos Ricardo. :razz: :beer:
Saludos Ricardo.
Las dos ultimas son de su estado anterior, ahora ya tiene base universal y esta listo para el color, pero no ayuda el clima Saludos Ricardo. :razz: :beer:
Última edición por roberto_oscar el Jueves, 26 May 2011, 22:54; editado 1 vez
Muy buenos los dos trabajos muchachos! pero ricardo una pregunta?? las cubiertas del falcon son de chapa tambien?? como las sopleteaste tambien?? :-p :-p
Felicitaciones!
Felicitaciones!
:-o yo que vos me rajo del ispa cuando vea esto RICARDILLO :-X :-Xmaximusso escribió: [Ver mensaje]
Si las pinte porque estan resecas y la restauracion es con zapatitos nuevos, ya mandare fotos finalizada. Saludos Ricardo. :razz:
JAJAJAJA que bolu**!! En que estaria pensando cuando puse falcon. no se xq me salio. fairlane, ahora si!(no??)
jajaja! yo tambien vi las fotos, y cuando lei el comm de Maximusso... pense "FALCON"??? jaja!
BTW, felicitaciones Stricker por el laburo!!
Saludos ,
BTW, felicitaciones Stricker por el laburo!!
Saludos ,
Felicitaciones a ambos, esta bueno, el otro dia vi en venta dos autos antiguos hecho pipas a la venta, estaria bueno trabajarlos, despues los alquilamos para eventos :razz:
Página 1 de 2