perdonen pero soy nuevamente yo en lo que respecta a las musso 602 y 601 la diferencia que pude comprobar con lo que estuve leyendo en distintos lugares de internet de la marca es el cilindro de mas y en las que tienen turbo y interculer tendrian mas potencia ( pero en si serian mas las fallas mecanicas que tendrian por tener esos componentes ) es asi o me versean.
tambien me dijo un viejo mecanico que si comprara que me tire a una aspirada que seria mucho mas compañera y no tan tallerista y que por el costo seria mas varata, disculpen todo lo que digo ya que soy ignarante en el tema y la p´lata que junte la junte con mucho esfuerzo y no quisiera caer en algo que luego me arrepintiera, me encanta la musso y bueno desdeo sacarme todas mis dudas al respecto gracias y disculpen si ofendi a alguien de los compañeros por las preguntas
Asunto: Lo Bueno Y Malo De Turbo Y Aspiradas
Asunto: Re: Lo Bueno Y Malo De Turbo Y Aspiradas
Movido a temas generales, la sección SERVICIOS
Si tienes algún taller para recomendar, un lavadero o algún otro servicio, este es el lugar
solo implica el contenido detallado ,no consultas
Asunto: Re: Lo Bueno Y Malo De Turbo Y Aspiradas
Magula, te cuento, por lo que respecta a als turbo mucho no puedo opinar ya que la mia es aspirada, desde que la tengo ya le hice mas de 20.000 km lasrgos y de motor no tuve ningun problema, solo con la caja.
En estas camionetas encontras todo menos velocidad final a lo que respecta a MI opinion, porque de todo lo demas te sobra, confort, rendicion del combustible, precios de repuestos todo.
Espero que te sirva para algo, ya opinaran gente que sabe mucho mas que yo.
Un abrazo!
En estas camionetas encontras todo menos velocidad final a lo que respecta a MI opinion, porque de todo lo demas te sobra, confort, rendicion del combustible, precios de repuestos todo.
Espero que te sirva para algo, ya opinaran gente que sabe mucho mas que yo.
Un abrazo!
Asunto: Re: Lo Bueno Y Malo De Turbo Y Aspiradas
maximo eres de ranelagh yo tambien estoy a cuatro cuadras de la estacion del lado de la escuela privada espero algun dia poder adquirir una musso y charlar contigo ,gracias por tu respuesta
Asunto: Re: Lo Bueno Y Malo De Turbo Y Aspiradas
turbo enroscada 165kph maxima
no hace falta mas de 140 para viajar muy rapido :ncry:
slds
Fredd
no hace falta mas de 140 para viajar muy rapido :ncry:
slds
Fredd
Asunto: Re: Lo Bueno Y Malo De Turbo Y Aspiradas
Hola maguila, enserio? yo estoy en frente de la plaza de la colina, a dos cuadras de la comisaria, 365 y 314 pa ser mas exactos!
Si queres un dia avisame y me hago una escapada y con mates de por medio te haces en test drive de la mia, sin cargo jaja. Avisame cualqier cosa, mi numero esta en la lista de contactos o por MP.
te mando un abrazo y suerte con la busqueda.
maguila escribió: [Ver mensaje]
Hola maguila, enserio? yo estoy en frente de la plaza de la colina, a dos cuadras de la comisaria, 365 y 314 pa ser mas exactos!
Si queres un dia avisame y me hago una escapada y con mates de por medio te haces en test drive de la mia, sin cargo jaja. Avisame cualqier cosa, mi numero esta en la lista de contactos o por MP.
te mando un abrazo y suerte con la busqueda.
Página 1 de 1
No puede crear mensajesNo puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario
Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.
Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo
Página generada en:: 0.0928s (PHP: 37% SQL: 63%)
Consultas SQL: 13 - Debug on - GZIP Desactivado