Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Falla Electrica - Vinculado A La Radio
ayer despues de jugar con la antena automatica un rato, quedo en condiciones y para mi sorpresa un rato mas tarde al estar oscuro note que el display de la radio estaba encendido pero sin la numeracion!!
puse en contacto y aparecieron los numeros y encendio la radio, volvi a apagar la radio y se borraron los numeros!!! pero ahi seguia la luz..
saque la llave de contacto y seguia encendida....
pense que tendria una falla en la antena por lo que desconecte la ficha de alimentacion de la antena y seguia la falla.
se esta alimentando de alguna forma y no se cual es
revise los fusibles y estos NO alteran la falla
que mas debo buscar?
gracias
Fredd

Perfil MP  
Asunto: Re: Falla Electrica - Vinculado A La Radio
Hola!!!! desconecta la ficha de la radio, tiene que ser un falso contacto o algun cable que haga masa. :wink: Saludos Sergio :p

atras de la radio?

Perfil MP  
Hola Fredd.
¿Que equipo lleva?¿Es integrado de origen?
¿Tienes algún esquema del conjunto?
Echaré un vistazo en el mio.
Saludos.

Perfil MP  
Si chequea primero la alimentacion de la ficha de atras, en algun lugar tiene que estar haciendo falso contacto.

Obviamente si sacas el enchufe de la radio se va toda alimentacion, no tiene gracia... es como sacarle la batería.
Si no se apaga sacando los fusibles de alimentacion, es que le llega comida de otro lado, sacá fusibles hasta ver de donde viene. Si nunca se apaga la luz, tal vez tengas alguna linea directa de alimentacion. Mi camioneta está asi, le llega energia de un circuito adicional desde un fusible aereo.
Lo que se nota es que no se corta con la llave de encendido, y queda permanentemente alimentada. Que yo sepa: el stics, la antena, la alarma, las cerraduras quedan alimentadas. Hay unos capacitores de filtro de ruido electromagnetico en algun lado (por eso cuando conectas la bateria pega un chizpazo, hasta que se cargan) que tambien quedan conectados.

Perfil MP  
saque el frente. la radio y la descnecte totalmente-
( encontre cables empalmados, se nota que tuvo otro equipo instalado previo a mi compra)
lo volvi a conectar todo y esta funcionando de nuevo como debe ser.
Imagino se habra descargado algo en el tiempo que estuvo desconectado.
revise por atras de la radio y encontre todo en perfecto orden y sin alteraciones, solo lo mencionado.
Me sorprendio que el pin numero 6 de la radio tiene un = telephone mute !!!
ademas de conexiones para mas parlantes e imagino serian situados en los triangulos de las puertas delanteras de plastico.
gracias por la ayuda
Fredd

Perfil MP  
Me alegro que lo solucionaste. Saludos. Sergio :p

No lo puedo creer !!!!!!!!
otra vez!!!!!!!!!!
con la radio apagada y el display en blanco pero encendido hay un ruido en los parlantes que se va al encender la radio.
sugerencias?
gracias

Perfil MP  
Falso contacto, en la salida hacia los parlantes o muy seguramente- cables recalentados que debilmente quedaron pegados,,
a revisar de nuevo !!

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2