Un hombre estaba en el ultimo piso de un edificio,los bomberos llegan,se preparan y le dicen:¡Salta hombre! ¡Salta sobre la malla!
¡No me llamo hombre,me llamo Toro!,responde el suicida.
Uno de los bomberos,entendido para estos casos,le grita:¡Salta Toro,por favor salta...!
El tipo les responde: Todos tienen que gritar TORO para que yo no salte.
Los bomberos se miran entre si y luego gritan en coro:
¡Toooro!,¡Toooro!.Entonces el loquito suicida se lanza al vacio y los bomberos levantan la malla y en coro dicen:
¡OOOOOLEEEEE!
Dios estaba repartiendo las enfermedades en el cuerpo:Hepatitis,te vas al higado;Faringitis a la faringe;Migraña te vas a la cabeza;Catarro te vas a la nariz;Caries te vas a los dientes.Diarrea te vas al estomago;en eso llega la hemorroide y se mete en la fila.Entonces todas las demas enfermedades que estaban formadas empiezan a gritar...A LA COLA...A LA COLA...
Asunto: Mas Chistecitos
Asunto: Re: Mas Chistecitos
:lol: :lol: ,buena Ernes,,
Haber chiste de Dentista.
Una señora entra al consultorio y ME DICE uds. los dentistas son somo los NOVIOS DE LA PRIMERA VEZ y yo le pregunto como es eso señora y ELLA ME RESPONDE ,,,,,,,,,,,,,,,,, TODOS TE DICEN ¡¡¡¡¡¡ NO TE VA A DOLER ,,,NO TE VA A DOLER Y SIEMPRE TE TERMINA DOLIENDO ¡¡¡¡¡ :lol: :lol:
Una señora entra al consultorio y ME DICE uds. los dentistas son somo los NOVIOS DE LA PRIMERA VEZ y yo le pregunto como es eso señora y ELLA ME RESPONDE ,,,,,,,,,,,,,,,,, TODOS TE DICEN ¡¡¡¡¡¡ NO TE VA A DOLER ,,,NO TE VA A DOLER Y SIEMPRE TE TERMINA DOLIENDO ¡¡¡¡¡ :lol: :lol:
:razz: :clap:
Página 1 de 1