Asunto: Hablando De Temperatura....
Hola Musseros!
Con la santa intencion de juntarme con algunos que iban a andar por Esquel....Pero surgio un problema.
La camioneta me levantò temperatura sin razon aparente.
"Misteriosamente" se evaporò el gua una vez. RecarguÈ.
Pasaron dos dias y volvia quedarme sin agua.
La camioneta comenzo a expeler un humo vapor/azulado.
Como si se estuviera pasando agua a los cilindros....!!!! :(
la duda se acrecienta porque no encentro perdidas de H2O. (se habra soplado la junta dela tapa???)
Como de mecanica entiendo lo suficiente prefiero preguntar! Encima mi Musso parece ser la unica nafteraaaaaaa! Nohay nadie mas con Musso naftera?????
Agradecerè cualquier sugerencia que me quite esta duda atroz!!!! en 65000 kms que hace que la tengo es el primer (gran?) problema.
Un Saludos desde el sur y perdon a los muchachos por no poder junatrme con ellos en la cordillera! Les debo la cerveza!
:shock:

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Asunto: Re: Hablando De Temperatura....
Hola Colo, lamento la averia de la naftera, si bien no es abundante la experiencia de la naftera, por lo que comentas es probable que hayas soplado la junta e ingrese aceite y o agua a la camara de combustion, fijate si el nivel del aceite subio o cambio de color, ese seria un buen dato. Si asi fuera, te recomiendo que no la sigas andando para no dañar los cojinetes. De no ser asi se come el agua y el aceite pero la averia se sectoriza en la tapa. Saludos Ricardo. :p
PD: en Lujan hay un amigo del club con un Korando 2300 DHOC idem al tuyo. :eek:

Asunto: Re: Hablando De Temperatura....
RICARDO ALBERTO FLORES escribió: [Ver mensaje]
Hola Colo, lamento la averia de la naftera, si bien no es abundante la experiencia de la naftera, por lo que comentas es probable que hayas soplado la junta e ingrese aceite y o agua a la camara de combustion, fijate si el nivel del aceite subio o cambio de color, ese seria un buen dato. Si asi fuera, te recomiendo que no la sigas andando para no dañar los cojinetes. De no ser asi se come el agua y el aceite pero la averia se sectoriza en la tapa. Saludos Ricardo. :p
PD: en Lujan hay un amigo del club con un Korando 2300 DHOC idem al tuyo. :eek:


gRAXS rICARDO! Sabes que revise el aceite. IMpecable. Por otro lado el agua n tiene viscosidad aceitosa ni olor tal como sucede cuando pasa la compresion para "arriba". por eso me llama la atencion. No consume una gota de aceite y tiene 143200.
Debo suponer que es la junta....debo suponer? GRAXS de nuevo!

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Asunto: Re: Hablando De Temperatura....
revisa el reservorio a ver si tenes suciedad alli,
revisa a full la bomba de agua
tambien el lugar donde la estacionas al apagarla para revisar gotas u olores de anticongelante
avisa como va el tema
slds
Fredd

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Asunto: Re: Hablando De Temperatura....
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
revisa el reservorio a ver si tenes suciedad alli,
revisa a full la bomba de agua
tambien el lugar donde la estacionas al apagarla para revisar gotas u olores de anticongelante
avisa como va el tema
slds
Fredd


Hola FFredd!!!!
Es posible que se haya "clavado" el termostato y que se consuma el agua del motor cuando levanta temperatura???
Digo mientras queda agua en el motor no hay problemas...el problemas es cuando se queda sin agua?
o eso no influye?. pense en sacar todo. Termostato, bomba de agua etc....Mientras tiene agua todo bien. me preocupa el vapor-humo que sale por el escape...!

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