Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Musso Patente CMJ
Hace un rato, andando por el barrio, vi una Musso estacionada color gris plata patente CMJ y calcos del club adelante y atrás. Había un tipo en la puerta de la casa donde estaba estacionada, le pregunté si era suya pero no lo era. La Musso en cuestión estaba en la esquina de Avellaneda e Independencia, a dos cuadras de la estación de Chilavert.
Cual de nuestros amigos andaba por ahí mas o menos a las siete de la tarde? :?: :?: :?:

Perfil MP  
Asunto: Re: Musso Patente CMJ
Juaaa...ojo con las trampas!!...y las preguntas comprometedoras!!....la mia es DNP..ja,ja

Perfil MP  
Atencion abogados, un divorcio en proceso!!!! 8)

eso no e de :
Image
eso es de ;
Image

deci que yo no uso la chata los dias de semana :mrgreen: y menos para eso :oops:

ES MIAAAAAAAAA!!! Y MI JERMU NO SABIA NADA Y AHORA ME QUIERE MATAAAARRRRRR!!!!!!!!
SOS UN BUCHOOOOOOOOOON!!!!!!!!!!

Mentira..... la mia está con la caja rota mmbuuuuuaaaaaa!!!! :mrgreen:

jajjajaaa

Perfil MP  
YO NO FUI!

Ah por cierto... la mia es de color Verde... ja! y patente ALE---

Estoy Libre! :roll:

A mi me pilla un poquito retirado noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :shock:

piopio que yo no he sio. [-X [-X

Gregorio. \:D/ \:D/ \:D/

Perfil MP  
[-X CHAN MI ESPOSA ESTA A 1370 KM DE ACA PERO MI CHATITA ES AZUL Y ES (CPE) JAJAA TOY FUERA TAMBIEN ADIOSSSSSSSS :-p :-p :-p :-p :

Perfil MP  
Como se excusan todos!!!!!! :lol: :lol: :lol:
Seguro que tienen cola de paja :eek: :eek: :eek:
Sin embargo, el dueño de la Musso no aportó... estaría de trampa??? :-p :-p :-p

Perfil MP  
gaviota222 escribió: [Ver mensaje]
Hace un rato, andando por el barrio, vi una Musso estacionada color gris plata patente CMJ y calcos del club adelante y atrás. Había un tipo en la puerta de la casa donde estaba estacionada, le pregunté si era suya pero no lo era. La Musso en cuestión estaba en la esquina de Avellaneda e Independencia, a dos cuadras de la estación de Chilavert.
Cual de nuestros amigos andaba por ahí mas o menos a las siete de la tarde? :?: :?: :?:

Yo de quien es pero me dijo que no diga nada.... No me tienten!!!!!NO ME TIENTEN!!!!!!!!!
Puedo resistir todo.... menos la tentacion... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2