Asunto: Que Cubrir Antes De Lavar El Motor...
Hola amigazos(no amigachos),por favor seria bueno saber que partes del motor debemos cubrir antes de lavarlo para no tener problemas posteriores.Un gran saludo a todos y saludos de Messi a Cristiano Ronaldo tambien.
Asunto: Re: Que Cubrir Antes De Lavar El Motor...
Hola, cuando la he mandado a lavar no le he tapado nada, mientras que no le des mucho tiempo a algo como el alternador no vas a tener problema
tampoco le des presion de agua al temporizador!!! :beer:
La cajita del temporizador (Que te indica Fredrick) está cerca del filtro de aire, si le entra humedad... problema a futuro!
Hola... en realidad todo lo que es electrico corre riesgo, hay lavaderos que le madan agua a full sin saber y ahi empiezan los problemas, si tenes cuidado y logras cubrir las partes de riesgo no pasa nada, por ejem fusileras, alternador, bobinas etc, tapa todo con bolsitas plasticas y listo. Saludos. Sergio :p :p
Juanca eso es en las aspiradas, en las turbo el filtro esta del otro lado!!!
slds
Fredd :razz:
slds
Fredd :razz:
Mejor lavalo vos; o mejor aun... no lo laves tanto... no puede estar tan sucio no????? despues de todo es un motor :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
jajaja, que lindo tema, sobre todo que coincide con el post que yo abri :-X :-X :-X :-X .............coincido plenamente llevaba a que la laven con aire o si no agarra un balde y lavala vos....si te sirve de experiencia yo a la fecha sigo con la chata parada despues de mi lavado general (creo que palmo el alternador y la fusiblera)...lastima que no publicaron esto la semana pasada jajaja :p :beer:
Si queres estar seguro cubrí la caja de pre-calentadores , en lo personal lavo el motor seguido, aplico con rociador una mezcla de keroseen y detergente, esmejor que cualquier limpia motor que venden, dejo trabajar unos segundos y le doy a la hidro como rengo a la muleta :shock:
Sin miedo ni cuidado, el alternador termina empapado y feliz :P no hay rincón sin aplicar el chorro de la hidrolavadora
Sin miedo ni cuidado, el alternador termina empapado y feliz :P no hay rincón sin aplicar el chorro de la hidrolavadora
Página 1 de 3