Asunto: La Proporcion Justa, Cual Es?
amigos quisiera saber si alguien sabe exactamente la proporcion justa de refrigerante- agua. por ejemplo en cinco litros de agua cuanto refrigerante? me han dicho cada barbaridad, que estoy desorientado y no se si estoy usando lo correcto. desde ya muchas gracias, saludos
Asunto: Re: La Proporcion Justa, Cual Es?
La verdad que dependerá exclusivamente del lugar donde lo uses, tanto como refrigerante como de anticongelante... :roll:
Para un uso común se usa 20% de refrigerante y el resto agua destilada :eek:
Ahora en el NOA, en verano, si vas a estar a altas temperaturas se aconseja hasta un 35 % de refrigerante y si el viaje es a los confines del sur y en invierno, hasta un 50 % es lo recomendable :wink:
:p
Para un uso común se usa 20% de refrigerante y el resto agua destilada :eek:
Ahora en el NOA, en verano, si vas a estar a altas temperaturas se aconseja hasta un 35 % de refrigerante y si el viaje es a los confines del sur y en invierno, hasta un 50 % es lo recomendable :wink:
:p
Asunto: Re: La Proporcion Justa, Cual Es?depende
Pachuli,tenes varios tipos de refrigerante;hay uno que lo echas sin mezclar y el otro lo echas 50/50 con agua destilada.En mi caso uso el que se mezcla con agua destilada.Tambien tenes diferentes marcas de refrigerante,Bardhal,Prestone,etc.Eso si no le pongas nuunca agua de grifo.Suerte.
Asunto: Re: La Proporcion Justa, Cual Es?
si lees el manual de usuario esta por demas explicado el tema o tambien el manual de servicio.
la lectura de que temperatura sera la tenes es la mas baja que esperas tener en el año. aunque sean 24 horas.
exitos
Fredd :beer:
la lectura de que temperatura sera la tenes es la mas baja que esperas tener en el año. aunque sean 24 horas.
exitos
Fredd :beer:
Página 1 de 1