hola amigos musseros alguien conoce a la korando familiar
gasolera de 4 cilindros, año 1996??? no tengo fotos solo
la fui a ver para un amigo, me pueden pasar algun dato ,
o alguien que la tubo .... vale 30 lucas?????
esta en precio???
abrazo para todos :D/
Asunto: Korando Familiar
Asunto: Re: Korando Familiar
Vos te referis a la Korando " Family", si es de ssangyong.
Recomendale una 601 o una 602 por la misma plata
Esas tienen un motor de isuzu, otra peugeot,
son muy lentas y ruidosas.
hay dificultades para conseguir algunas partes.
No es mala, pero muy lerda, desactualizada, en algunos casos muchas dificultades con los motores.
si buscas encontraras musso buenas de motor y detalles por ese dinero
Solo mi opinion personal
saludos
Fredrick
Recomendale una 601 o una 602 por la misma plata
Esas tienen un motor de isuzu, otra peugeot,
son muy lentas y ruidosas.
hay dificultades para conseguir algunas partes.
No es mala, pero muy lerda, desactualizada, en algunos casos muchas dificultades con los motores.
si buscas encontraras musso buenas de motor y detalles por ese dinero
Solo mi opinion personal
saludos
Fredrick
Es verdad un poco lo que dice Fredrick. Lo que no creo es que consigas una 601 o 602 por esa plata. Vas a ver por 33 a lo mejor pero el precio real de una 601 te arranca en las 35 o 36 lucas y la 602 uqe podés conseguir un poco más vieja 95 ponele anda desde la 34 lucas en adelante y hay que ver como está.
Favio tuvo una. Por ahi él te da una mano.
Favio tuvo una. Por ahi él te da una mano.
GIWA fijate en el foro:
www.koreanos4x4.com.ar
que hay varios Koranderos orgullosos y felices con sus fierros y te sabran dar màs info.Yo caomparti travesias con una Korando y es un fierro,confiable y que pasa por todos lados.Lo unico que como a la Galloper,no le pidas velocidad.
saludos
Ale T.
www.koreanos4x4.com.ar
que hay varios Koranderos orgullosos y felices con sus fierros y te sabran dar màs info.Yo caomparti travesias con una Korando y es un fierro,confiable y que pasa por todos lados.Lo unico que como a la Galloper,no le pidas velocidad.
saludos
Ale T.
Hola Walter, yo tuve una Korando Family durante 3 años y en Julio del 2007 la cambié por la Musso. Me parece en principio que el precio es un poco alto, me enteré que el agenciero que compró la mía (que estaba 8 puntos) la vendió a $ 27000.-.
El problema principal de estas chatas es que el motor no es muy potente para semejante carrocería, es Daewo 2.3 gasolero. No tiene motor Mercedes como la Musso. No tenés pique si queres salir rápido de un semáforo y la velocidad máxima en ruta es de 120 km/h. Si no querés forzarla no le dés más de 100 km/h, y si tenés viento en contra fuiste.
Por lo demás es un tractor, no se rompe nunca, tiene problemas como cualquier otro auto. Lo que me gustaba de la chata y todavía extraño, es el sistema de la doble tracción porque es todo mecánico con palanca chiquita, el sistema eléctrico y de vacío de la Musso no me gusta mucho porque te puede dejar en cualquier lado conque solo se pinche una manguerita del vacío.
En cuanto a las comodidades es full, full, con dirección, aire, traba central de puertas, levanta vidrios en las cuatro puertas, etc.
Una de las cosas por las cuales me decidí a cambiarla es porque es difícil conseguir algunos repuestos, porque en Korea se dejaron de fabricar en el año 1989 y para ellos un vehículo de esa edad no tendría que existir más.
Acá te mando una foto en Punta Rasa (San Clemente). Saludos Favio.
El problema principal de estas chatas es que el motor no es muy potente para semejante carrocería, es Daewo 2.3 gasolero. No tiene motor Mercedes como la Musso. No tenés pique si queres salir rápido de un semáforo y la velocidad máxima en ruta es de 120 km/h. Si no querés forzarla no le dés más de 100 km/h, y si tenés viento en contra fuiste.
Por lo demás es un tractor, no se rompe nunca, tiene problemas como cualquier otro auto. Lo que me gustaba de la chata y todavía extraño, es el sistema de la doble tracción porque es todo mecánico con palanca chiquita, el sistema eléctrico y de vacío de la Musso no me gusta mucho porque te puede dejar en cualquier lado conque solo se pinche una manguerita del vacío.
En cuanto a las comodidades es full, full, con dirección, aire, traba central de puertas, levanta vidrios en las cuatro puertas, etc.
Una de las cosas por las cuales me decidí a cambiarla es porque es difícil conseguir algunos repuestos, porque en Korea se dejaron de fabricar en el año 1989 y para ellos un vehículo de esa edad no tendría que existir más.
Acá te mando una foto en Punta Rasa (San Clemente). Saludos Favio.
Preguntando el año pasado en autoparts sobre los repuestos de musso (si se conseguían sin problemas) me dijeron que con los únicos que tenían algunos problemas era con la Korando Family, algunos, y que se consiguen pero pueden tardar mucho.
Suerte
Suerte
El tema de repuestos que ya lo había escuchado, averigua bien el tema del seguro, cuando yo fui a asegurar mi Musso en julio de 2006 que la compré, en La Caja no estaban asegurando Korando Fámily, le consulté porque y me comentó que por el tema de los repuestos y partes que no se consiguen y si tenían algún accidente se volvían locos para hacerlas reparar por el seguro.
Hola amigos estoy totalmente agradecido por los datos y consejos que me dieron
favio: si, el motor es daewo .y da toda la impresion que es un fierrito este amigo
tiene una familia bastante grande y cambiaria el R19 que tiene en parte de pago por la korando
pero con este tema de los repuestos [-X me parece que no va el asunto. De todas
formas creo que esta muy embalado hoy voy a verlo nuevamente para informarle este tema
un abrazo :ohhh: :ohhh:
favio: si, el motor es daewo .y da toda la impresion que es un fierrito este amigo
tiene una familia bastante grande y cambiaria el R19 que tiene en parte de pago por la korando
pero con este tema de los repuestos [-X me parece que no va el asunto. De todas
formas creo que esta muy embalado hoy voy a verlo nuevamente para informarle este tema
un abrazo :ohhh: :ohhh:
Hola de nyevo:
te repito que tuvo 3 distintas motorizacionesTodos fueron motores de daewo
PERO: matriz de isuzu, de peugeot y otro mas que no recuerdo.
Ademas te quiero dar una reflexion:
cuando salio en argentina no habia con que darle porque ya en 1983 era tan full como los nacionales hoy y considerando el precio quedaba fuera de cuestion.
"La chata"
saludos
Fredrick
te repito que tuvo 3 distintas motorizacionesTodos fueron motores de daewo
PERO: matriz de isuzu, de peugeot y otro mas que no recuerdo.
Ademas te quiero dar una reflexion:
cuando salio en argentina no habia con que darle porque ya en 1983 era tan full como los nacionales hoy y considerando el precio quedaba fuera de cuestion.
"La chata"
saludos
Fredrick
Yo no la tuve pero me parece un muy buen caño. Es Gasolera, tiene todo lo full, es 4x4, 4puertas + todo el espacio de atrás, que se yo me parece una muy buena opción..
Página 1 de 2