Asunto: Se Me Fue Mi Dama Plateada
Dicen que todo final, es el inicio de algo nuevo, surgen ahora otras prioridades, pero igual el verla ir me pone triste, me reconforta que se ha ido a buenas manos, pero tan lejos... A la provincia de San Juan, Que solo la podre ver por fotos solamentequeda con Uds. El Gran Club Musso, que tanta ayuda nos brindo desinteresadamente, para que cada dia que pasaba, y sin que nadie se ofenda, convertirla en la Musso mas linda de todas. Gracias Club Musso, por permitirnos a mi inigualable Musso y a mi, ser parte de este querido gran club. Disfrutala, Mimala, y Cuidala mucho Sergio, un abrazo para todos...
Asunto: Re: Se Me Fue Mi Dama Plateada
Me alegro que la hayas vendido y me entristezco porque la hayas perdido... :|
De todas formas no te pierdas, seguí leyendo la página, que nunca se sabe cuando se dan vueltas las cosas y te tenemos con Musso nueva.... :razz: :razz:
Un abrazo y mejor 2011 para todos.... :p
De todas formas no te pierdas, seguí leyendo la página, que nunca se sabe cuando se dan vueltas las cosas y te tenemos con Musso nueva.... :razz: :razz:
Un abrazo y mejor 2011 para todos.... :p
Hola Gustavo :beer: ...Y al final la vendiste nomas, de haber estado buscando una la tuya hubiera sido la elegida...y ahora ? que te depara el destino? tus tarjetas siguen dando vueltas por todo el pais, te mando un abrazo :beer:
deseo que el cambio sea para bien, para mejor y que si esta en tus proyectos que sea otra gran musso la que vuelvas a tener algun dia..
Saludos y que sigas posteando ..!!
Saludos y que sigas posteando ..!!
Que todo salga bien y que puedas volver a la Musso pronto :eek:
Muchisima suerte, aunque esperamos que sigas posteando! :razz: :beer:
Mucha suerte Gustavo y por favor seguí en nuestro club, el mejor de todos :razz:
Un Abrazo.- :drunk:
Un Abrazo.- :drunk:
Suerte Gustavo, y no te olvides que.. AQUÍ NO IMPORTAN LOS VEHÍCULOS, IMPORTAN LAS PERSONAS :eek:
Agradezco a todos las deferencias, y la buena onda, muchos
saludos a todos los Musseros del país, Muy Feliz Año para todos...
saludos a todos los Musseros del país, Muy Feliz Año para todos...
Página 1 de 1