Asunto: Una Musso En El Rally 2011
Amigos;

Hoy participé del rally 2011 en la autopista del oeste. Le quise hacer el aguante a un Volkswagen Touareg pero dado que andaba escaso de gasoil desidí quedarme viendo con mi hijo el espectáculo en la banquina.
Por otro lado, los de Ssangyong esta vez no participaron... :oops: y se vieron marcas chinas que son copias de chatas niponas.

Saludos,
Feliz 2011!!! :drunk:

Image

Perfil MP  
Asunto: Re: Una Musso En El Rally 2011
Y LAS FOTOS ???????????????????????????????

Image

Perfil MP  
Ganberro, tenes que darte por satisfecho que paricipo MERCEDES BENZ, pasaron muchos con la estrella de tres puntas , la que lucimos en nuestras Musso, por la motorizacion. :eek:
PD: En Direcciones Útiles esta donde venden los calcos. Buen 2011. Ricardo. :razz: :beer:

Yo estuve en la ruta 6 y acceso Oeste... un lindo espectaculo... terribles maquinas...

Muchisima gente en todos lados... Todo el trayecto que hice por el Acceso Oeste hasta la Ruta 6, estaba lleno de gente en las banquinas....
Perdon, pero no tengo fotos... sali improvisado... iba a quedarme en el Camino Buen Ayre... (a 15 cuadras de mi casa) y al final me fui siguiendo la caravana hasta la Ruta 6...

Claudio escribió: [Ver mensaje]
Y LAS FOTOS ???????????????????????????????

Image

:ncry: pero que no sea fotomulta, no?

Perfil MP  
Asunto: Una Musso En El Rally 2011
que lindas chatas que se vieron ayer, y los camiones impresionantes!! a disfrutarlo!!
Feliz año a todos!!
Aca mando algunas con mi copiloto...

Image Image Image

nosotros no estuvimos en la ruta pero fuimos a la rural el 31,para festejar que la musso salio de terapia,ahi les mando si puedo unas fotos

Image Image Image

Image Image

a mi que me gustan las motos no sabia con que quedarme,todos los vehiculos estan espectaculares se te contagian,las ganas de aventura.y todavia no pude probar mi mussooooo,en ningun lado.

Última edición por roberto_oscar el Miércoles, 05 Enero 2011, 1:17; editado 1 vez
Image
Qué buenas fotos, gracias por compartirlas :razz: :razz:
No habrás sido vos :-k el que le desenchufó la ficha a Marcos :?: :?: :-o :-o :-o jajajajaja
Me encantó el show de Gordon cuando salió, lástima que ayer se fue del camino y quedó colgado de una piedra.... :-X :-X , lo cómico fué verlo subido al Fiat 147, tirando de una linga para sacar al Humer.... [-(') [-(') , así le habrá dejado el embreague al pobre Fiat.... :-. :-. :mad:
:p

estan todas, muy buenas las fotos.. increibles esos fierros de 2 y 4 ruedas u de 10 y 18... y TODOS..!!

Saludos

Ayer por la madrugada a las 02 regresando de Salta y llegando a San Miguel de Tucumán, en el parque cerrado del hipódromo estaban los vehículos esperando el momento de la largada que era a las 04 rumbo a Tafí del Valle y les comento que todas los accesos al cerro estaban llenos de gente y policías y yo venía con la Kora a las chapas con el portaequipaje cargado, con los faros encendidos y con el escape silen a full.............. jajajajajajaja me recagué de la risa porque como todos estaban a la espectativa, sacaban fotos y avivaban el paso, que bolu.... jajaja : :D

Página 1 de 1