DOS PREGUNTAS
He visto fotos de Musso año 2000 (linea nueva) con la parrilla frontal metalica y con los "rayos"(no se como se llaman) verticales
La mia es 2001 y tiene parrilla plastica y horizontal ¿se puede adaptar la metalica-se consiguen?
el dueño anterior reemplazo la insignia por una de mercedes benz ¿ se consigue la original?{o en algun momento salio con esta de Mercedes?
otra----me pierde aceite un amortiguador trasero ¿ se reparan?¿vale la pena? se consiguen nuevos?¿cuanto salen aproximadamente c/uno?aunque cambiaria los dos,me parece lo mejor
muchas gracias
Asunto: DOS PREGUNTAS
Asunto: Re: DOS PREGUNTAS
Las parrilas frontales son intercambiables y cuestan aproximadamente $ 600.00 las cromaditas del modelo mas nuevo.. :roll: , la insignia, hay que averiguar si hay ahora pero son reemplazables, en cuanto a los amortiguadores traseros hay un post reciente de trikolor que pagó $ 190.00 no originales y creo que los originales están dentro de los $ 300.00. Repararlos... :nono:
:p
:p
Los amortiguadores solamente nuevos, y tenes para elegir en precio/calidad, la insignia es dificil de conseguir y es relativamente cara, creo que casa jonte la tiene, hace poco hicieron este comentario y recuerdo que era saladito, ahora pregunto; porque en la salada venden todo barato, si uno cuando dice salada es pq es caro :mrgreen:
Gracias por responder...entonces es posible reemplazar las parrillas ahora por $ 600,00 ¿vendra con la insignia incluida? si alguien sabe gracias
¿como puedo localizar el post en el hablaban de los amortiguadores?
Popy creo que les resulto "salado"a algunos que abrieran la salada que no vende tan "salado"
Cumplo con tu pedido de una foto
un abrazo y gracias
SILVINA Y YO
¿como puedo localizar el post en el hablaban de los amortiguadores?
Popy creo que les resulto "salado"a algunos que abrieran la salada que no vende tan "salado"
Cumplo con tu pedido de una foto
un abrazo y gracias
SILVINA Y YO
Hola Eduardo, si lo que buscas es la parrilla de los "dientes de ballena" no viene con insignia pues la llava en el capot y es pequeña y redonda, si te fijas en la foto de la mia lo comprobaras.
Muy linda foto con tu señora. Saludos Ricardo. :razz:
Muy linda foto con tu señora. Saludos Ricardo. :razz:
Gracias de nuevo...me encanta esa parrilla vere como la consigo¡¿como hago para conectarme con TRYCOLOR para que me de la caracteristica o modelo de los amortiguadores?
En el post esta la direccion pero desde aqui me es imposible (solamente con ese dato)
teniendo el modelo tal vez desde aqui pueda manejarme
gracias
En el post esta la direccion pero desde aqui me es imposible (solamente con ese dato)
teniendo el modelo tal vez desde aqui pueda manejarme
gracias
Hola Eduardo, hoy pase por casa Jonte y averigue por los amortiguadores originales, cada uno a gas $330 y los hidraulicos $320, no pongo en duda la calidad de los alternativos pero es para pensar en el caso mio tiene los originales hace 12 años y todavia tiran, abrazo :beer:
Página 1 de 1