Les comenté que tenía en vista una New Korando 601 TDI, el dueño actual (es particular) me dice que es de 5 cilindros, y por ahi lei que es de 4.
Me podrían aclarar o donde buscar la info.
Gracias.
Asunto: Conflicto Con Los Modelos
Asunto: Re: Conflicto Con Los Modelos
Hola coquimx,tengo entendido que si es 601 es 4 cilindros y si es 602 5 cilindros,despues varia en,Mussos y Korandos.
4 Cil 601 aspirada,601 TD y/o 601 TDI
5 Cil 602 " ,602 TD y/o 602TDI
tambien hay 3200 naftera,aca muy pocas.Un abrazo :razz: :p
4 Cil 601 aspirada,601 TD y/o 601 TDI
5 Cil 602 " ,602 TD y/o 602TDI
tambien hay 3200 naftera,aca muy pocas.Un abrazo :razz: :p
hola, que tal..
te comento que de Korando lo unico que se es que su cilindrada y modelos de motro es el mismo que el de la musso.- por ende te cuento que el motor 601 tiene 4 cilindros y el 602 es el motor de los 5 cilindros
Saludos
te comento que de Korando lo unico que se es que su cilindrada y modelos de motro es el mismo que el de la musso.- por ende te cuento que el motor 601 tiene 4 cilindros y el 602 es el motor de los 5 cilindros
Saludos
Lo mejor que podés hacer es levantar el capot y fijarte que es lo que hay debajo.
Saludos :p :p :p
Carlos
Saludos :p :p :p
Carlos
Tambien leer la cédula verde o el titulo del automotor, si dice 601 o 602 , cosa fácil no... :roll:
También leer la Ayuda antes de comprar la Musso y/o New Korandoque esta en el portal y fue echa para ese fin O:)
:mrgreen: :clap:Ingetex escribió: [Ver mensaje]
Tambien leer la cédula verde o el titulo del automotor, si dice 601 o 602 , cosa fácil no... :roll:
También leer la Ayuda antes de comprar la Musso y/o New Korandoque esta en el portal y fue echa para ese fin O:)
Página 1 de 1