Hola ! Quisiera saber donde puedo conseguir esta insignia que lleva en la parrilla la Musso tdi mod . 2000 .ya que alguien le gusto y me la rompieron :-X ! o talvez alguno la pueda fabricar :clap: !!! Gracias !
Asunto: Insignia O Escudo
Asunto: Re: Insignia O Escudo
Al Turco le paso lo mismo y no la pudo conseguir, por lo que llego a dos opciones:
1) Poner una de Mercedes Benz
2) Esperar un encuento que ahi hay varias :mrgreen:
1) Poner una de Mercedes Benz
2) Esperar un encuento que ahi hay varias :mrgreen:
Hola Berkin, yo optaria por colocar una estrella de Mercedes Benz, que es perfectamente compatible con su motor. Saludos Ricardo. :eek:
Si ! Gracias ! lo del encuentro no esta mal , asi depaso cuando todos estan haciendo la sobremesa dspues de asadito me voy por ahi :-. y me traigo varias insignias por las dudas !!! :badgrin: !
NO ! , es broma es feo que te falte algo o te rompan algo de la chata de daninos nomas :-X ! y le pondre una de mercedes benz . Gracias !! :razz:
NO ! , es broma es feo que te falte algo o te rompan algo de la chata de daninos nomas :-X ! y le pondre una de mercedes benz . Gracias !! :razz:
hace unos años se me rompio ( otra musso) y la compre en casajonte.
slds
Fredd
slds
Fredd
Si ! pregune en casa jonte y me dijo ! EEEEHHHHH (que fue largo y me asusto ) :-o me dijo no es facil de conseguir , por ende caro :ncry: ! pero vere si la de mercedez esta mas barato que no creo o si tengo paciensa y la pido que me latrigan de otra casa de repuesto ! nos tan terrible pero me gustaria tenerla ! :razz:
tambien esta autoparts :!:
Si ! mañana le pego un tubazo a Autoparts , Gracias !
Yo la compré hace, ya un par e años en CJ, algo de $80 en ese momento. Suerte :razz:
Hola Berkin,yo le compre una de MB y me salio 14$ hace unos 3meses,quedo muy copada ya que te ven y se piensan que es una Mercedes nueva ja,ja,ja Suerte :clap: \\:D/
Página 1 de 3