Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: COMO CAMBIAR LAS BUJIAS DE CALENTAMIENTO
HOLA QUE TAL EH ESTADO LEYENDO SOBRE PROBLEMAS CON LOS RULITOS DE CALENTAMIENTO Y CREO QUE TENGO ALGUNA BUJIA QUEMADA, ME PUEDEN DECIR DONDE LAS UBICO PARA VERIFICARLAS, SI TIENEN IMAGENES SERIA FANTASTICO PARA SABER DONDE BUSCAR.

GRACIAS Y SALUDOS DESDE PANAMA

Asunto: Re: COMO CAMBIAR LAS BUJIAS DE CALENTAMIENTO
dan7930, van debajo de la admisión, justo arriba del block

Seguís el "manojo" de cables que sale de la caja del temporizador de precalentamiento:
Image

luego vas siguiendo este cable, que luego sigue por debajo de la admisión:
Image

los cables luego van conectándose en cada bujía (fijate en las flechas blancas y los círculos rojos son la conexión con cada bujía),
en tu modelo son 5:
Image

Bueno, si no me equivoco, tendrías que sacar el filtro de aire, el portafiltro y luego con llave alen la admisión, hasta poder llegar a cada bujia.

Si no hiciste la prueba, antes fijate en este post que te indica bien como hacerla y sabrás bien cual está quemada:
Se recomienda cambiar todas juntas.

Precalentador - Rulito Indicador En Tablero -

Última edición por roberto_oscar el Lunes, 13 Septiembre 2010, 0:21; editado 1 vez
Hola Dan, creo que el último post que te indicó Oscar debe ser este

Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
Tambien podes hacer la siguiente prueba asi no tenes que tirarte arriba de la chata y ni hablar si esta caliente ,,,
Saca la tapa primera que cubre el temporizador y despues desenchufa el conector cuadrado que esta mas cerca de la salida ( si lo haces vas a entender cual) alli mismo tenes el contacto a cada bujia individualmente y sin estar arriba del motor, falta un foquito testigo con cable positivo a la bateria, si prende esta okay.
saludos
Fredrick 8)

OKEY GARCISA POR SUS RESPUESTAS, VOY A PROBAR EL DOMINGO QUE TENGO TIEMPO A VER SI LAS PUEDO UBICAR.

NUEVAMENTE GRACIAS AMIGOS, ESTE CLUB ES FABULOSO.

SALUDOS DESDE PANAMA :beer:

Asunto: BUJIAS COMO CAMBIARLAS Y CUAL PONERLES?
Muchachos alguien me puede dar una idea de si es complicadi cambiar las bujias de precalentamiento y cuales lleva.- Gracias
Image

Asunto: Re: BUJIAS COMO CAMBIARLAS Y CUAL PONERLES?
Yo intente y me fue imposible, hay una o dos que se complican, aconsejan usar BOSCH y cambiarlas a todas

Listo los sque y 4 andaban al pelo pero justo el del medio el mas complcado estaba cortado y no andaba los mande a comprar a 63 y 23 represante oficial de bosh en La Plata y salen 59 pesos cada uno espero no renegar demasiado para colocarlos pero me parece que ya lo tengo, luego les cuento el final :-. :-. :-. :-. :-.

pablo holzman siempre tiene en stock
se lo pueden pedir y lo entrega en chascomusso?

ademas de ser mejor precio es un mussero y pueden hacer la clinica de
" como cambiar las P...as :-X bujias!!!! sin tanto dolor de espalda...
ja ja ja :beer:

Perfil MP  
sacarlas o colocarlas en las turbo es muy facil,si se tiene herramientas acordes,para este caso llaves tubo Nº 10 yNº12 , moviemiento universal o cardánico,alargue,llave crique,y si no tenés pulso le colocas una gomita dentro del tubo colocás la bujía en él,y la mandás a su lugar,ojo con ponerlas tocidas,lo aconsejable sería tomar el alargue y colocarlas con la mano,y luego apretarlas con la llave
Suerte

Despues de cambiarlas te tomas una Image cada 8 hs y listo!!!!

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2