La pregunta es si alguien tiene referencias de la agencia GALENTE serv oficial , quiero entregar mi musso en la agencia ,( tienen dos 2005 ) se ven en buen estado ,igual llegado el momento la s voy a hacer ver \\:D/
Gracias y espero respuesta
Asunto: Consecionario GALANTE
Asunto: Re: Consecionario GALANTE
Hola Robert, al Galante que conozco es de zona norte, Libertador al 2000 y pico, cuando los fui a ver, tenían una 2006 0km y algunas usadas un poco caras para mis posibilidades..... :|
No son atorrantes para nada, pero por supuesto te recomiendo hacerlas revisar por algún mecánico especializado, antes de concretar :eek:
Mucha suerte.... :razz:
No son atorrantes para nada, pero por supuesto te recomiendo hacerlas revisar por algún mecánico especializado, antes de concretar :eek:
Mucha suerte.... :razz:
es la primera concecionaria oficial de ssangyong en Argentina.
no son atorrantes como te indico Pablo.
negocios son negocios.
lo conozco y he tenido un buen trato con el
slds
Fredd :beer:
no son atorrantes como te indico Pablo.
negocios son negocios.
lo conozco y he tenido un buen trato con el
slds
Fredd :beer:
gracias muchachos por el consejo :ohhh:
Pablo si yego a concretar seguro que lo ubicare a Hernan.
Saludos :clap:
Pablo si yego a concretar seguro que lo ubicare a Hernan.
Saludos :clap:
Si no me equivoco Hernan le compro a galante una 0Km , son careros, no regalan nada =; pero no creo que se arriesguen a vender algo en mal estado :eek: siendo una concesionaria oficial :oops: Business is business 8)robert escribió: [Ver mensaje]
no confies en ningun concesionario, no por ellos, sino porque les pueden entregar vehiculos perreados y recien saltan los problemas luego de andarlos un tiempo, y por mas que se hagan cargo de algo, los problemas son tuyos, asi que revisala bien antes de concretar..un abrazo..Alberto :p
Asunto: Saben Algo De La Concesionaria SSangyong Galante?
Estimados,
Como les conte antes estoy buscando chata y me comentaron de unas musso en olivos sobre libertador en una concesinaria SSangyong que se llama Galante, ¿tiene referencias?
Saludos
Como les conte antes estoy buscando chata y me comentaron de unas musso en olivos sobre libertador en una concesinaria SSangyong que se llama Galante, ¿tiene referencias?
Saludos
Asunto: Re: Saben Algo De La Concesionaria SSangyong Galante?
hola, que modelo buscas ?? yo tengo la mia en venta 2006 tdi cuero con 119.000 km . fijate en ventas que estan las fotos. saludos.
:p :p :p :p :p :p :p :p
:p :p :p :p :p :p :p :p
Asunto: Re: Saben Algo De La Concesionaria SSangyong Galante?
kevin en nuestro club tenes creo que 5 chatas en venta y en muy buen estado fijate en la seccion de ventas o fijate aca :arrow: http://www.clubmusso.com.ar/viewforum.php?f=13 espero que te sea util
Página 1 de 2