Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Hola A Todos!.
hola gente que tal, bueno me presento. soy federico de zona sur temperley, tengo 20 años. y soy un loco de mier... por el detallado car detalling.

mi viejo tiene una musso y la verdad es un caño, nunca te deja pagando ni nada por el estilo ahi subo una fotito.

ahora tiene unos retoquesitos en los plasticos y le robaron una baqueta del lado del acompañando la parte trasera, ni bien este en forma le voy a pegar una lustrada que va a quedar un espejo.

Image Image Image Image Image

para todo aquel que le quiera hacer un detallado, esta de mas decirlo que me manda un PM.

Última edición por roberto_oscar el Lunes, 18 Octubre 2010, 19:07; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: Hola A Todos!.
Image Image Image

ahi acomode las fotitos

Última edición por roberto_oscar el Lunes, 18 Octubre 2010, 19:13; editado 1 vez
Perfil MP  
Hola y bienvenido!!!
muy linda la Musso..
slds
Fredd :beer:

Perfil MP  
Hola Vecino F T V, estoy casi seguro que sos el que paro mi señora en la esquina de casa, invitándote a unirte al club, llego y me contó de tu Musso negra, te felicito por decidirte a ingresar a este maravilloso club de amigos y locos por las Musso, espero poder conocerte a vos y a tu padre en algún encuentro Mussero. Cualquier cosa que necesites mi N° de tel esta en "lista de contactos telefónicos" :beer: Saludos Ricardo.

¡¡Bienvenido Federico!!

Espero que sigas disfrutando de la camioneta de tu viejo como de este espacio... :razz:
:-k Un aduda, azul o negra :?: :?:
:p

Hola, Federico! Bienvenido al club! La Musso se ve buenísima... :eek: :eek: :eek:

Perfil MP  
Bienvenido Fede, muy buena la chata :beer: es aspirada, no? que significa el calco que tenes en las puertas delanteras? no lo alcanzo a distinguir bien.

Perfil MP  
Hola FEDERICO mi nombre es Anibal y soy de Burzaco Barrio Los Robles y tengo una camionete Mussso blanca y tambien me falta un pedazo de la bagueta delantera izquierda saludos y bienvenido al club.

Perfil MP  
Image FEDERICO, Muy linda la Chata

Perfil MP  
Hola bienvenido :clap: pasa y ponete cómodo :ohhh:

de paso leerte AYUDA Y REGLAS DEL FORO asi aprendes como subir una foto y no me haces laburar tanto :-p :-p

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2