Ahora volvi sobre el tema de seguros, para ver si se puede bajar el seguro o no,
en principio hoyestoy con a cobertura de Mapfre ( minima) y pago %137.
Lo que posteo a continuacion es de cuatro compañias de seguros lider y son una cotizacion bastante completa.La que se lleva los galardones es la mas grande ALLIANCE porque cotiza a mayor precio que las otras y cuota mas baja!!!
Estas son:

Ahora despues de que lo repasen un poco comento:
Le pedi que cotize por grupo y me dijo si no vienen todos juntos de entrada no puedo, pero si puedo armar con ya agrupados y asegurados una presentacion para bajarles los precios a ustedes pero ya estando asegurados en una aseguradora.( estas cosas no funcionan del modo que uno cree)
les paso la tarjeta de este conocido mio de apellido Tudor y lo pueden contactar por mail.
Lo que me dijo es que todos los que quieran lo contacten para preguntarle lo que quieran, si les interesa les mandara la poliza via internet o via correo y que alliance atiende a todos los asegurados de manera local, nacional e internacional por si estan de viaje con telefonos 0-800- ... y 0810.
A mi me intereso sobremanera rotura de cristales todos y hasta de 3000000 de pesos resp civil.

contacten de parte del club musso o por tel a
Carlos Tudor (MAT. 9446)
tel. (02944) 427870
Ojala podamos formar un grupo y bajar estos precios. ( se que se puede)
opiniones:
slds
Fredd :beer: