Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Cordial Saludo Departe De Un Dueño De Un Feliz Dueño De Una Ssang Yong Korando
Hola Gente mi nombre es Alejandro y soy dueño de una Ssang Yong Korando modelo 97, dos puertas, Diesel , he ahí mi nick ...KOJANDRO...

Soy de Costa Rica y estoy muy feliz de haber encontrado un club de este tipo de carros porque aquí en Costa Rica desgraciadamente la agencia que los vendía cerró y se fué, y dejó la "mal llamada" representación a la empresa que vende lo carros BMW... osea el valor de los repuestos se disparó al cielo porque solo ellos venden "originales" , de carrocería tienen CERO en stock, solo contra pedido traen algo y duran como 3 MESES!!!! , por dicha otro taller empezó a vender repuestos a mejores precios, pero a veces no tienen lo que uno ocupa...

Para mi lo peor es la cara de los vendedores de la BMW cuando uno llega preguntando por algo de Ssang Yong, ponen cara de: "este es un pobre diablo, un cochino que no puede comprarse un BMW" LOS ODIO DEMASIADO!!!

Entons en Costa Rica nadie quiere estos carros, solo los dueños por supuesto que si los conocen y los han usado, pero a la hora de venderlo a alguien que no los conoce, todo mundo lo primero que dice es: "son carros huerfanos" "no tienen repuestos" "salen muy malos" lo cual yo REFUTO a toda costa, pues si he conseguido todo lo que necesito de repuestos mecánicos, tengo que caminar mucho eso si, pero sí he conseguido todo, y estos carros son muy buenos mecánicamente hablando!!!

Estoy muy feliz de que si existe un grupo y que hay manuales e instrucciones de todo tipo y ya se que de fijo me quedo con este carrito unos añitos mas :)

Ya me conocen y ahí nos estaremos viendo mas adelante cuando suba fotos de mi Mulita Negra y empiece a molestar con preguntas de novato jejeje

Saludos

Perfil MP  
Asunto: Re: Cordial Saludo Departe De Un Dueño De Un Feliz Dueño De Una Ssang Yong Korando
Bienvenido y Felicitaciones
Disfruta la Bestia...
slds
Fredd :beer: :beer: :beer:

Perfil MP  
Asunto: Re: Cordial Saludo Departe De Un Dueño De Un Feliz Dueño De Una Ssang Yong Korando
Hola Alejandro, bienvenido, llegaste al lugar indicado, la Kora es un fierrazo, y con la ayuda que puedas conseguir del club la vas a poder mantener, creo que la internet te va a ayudar mucho con la provision de repuestos, asi que apoyate en ella y busca alternativas de pedir repuestos incluso a otros paises, te mando un abrazo de hermano :beer:

Perfil MP  
Bienvenido, disfruta de la maquina y de la pagina

¡¡Bienvenido Alejandro!!

Espero que disfrutes de tu camioneta como de nuestro espacio.... :razz:
Acá tenemos una importadora de repuestos, Casa Jonte, que realiza envíos a cualquier destino, encontrarás mail y TE de contacto en Direcciones Útiles de la página. :eek:
Mucha suerte y a disfrutarla... \\:D/
:p

Image ALEJANDRO,Todos los que no conocen estos vehiculos hablan mal de ellos pero los que las disfrutamos a diario sabemos que clase de Chata tenemos y estamos orgullosos de ellas.Saludos y no dudes en preguntar lo que nesecites.

Perfil MP  
Hola Alejandro, aqui todos amamos a nuestras Ssangyong Mussos y Korando, bienvenido al club. Saludos Ricardo. :beer:

:clap: Hola Alejandro, Bienvenido al Club :clap:

Hola Alejandro bienvenido y felicitaciones y aguante las SS! :beer: :beer: :beer:

Hola Alejandro, bienvenido al club, y disfrutá de tu Korando a full!!!!!!!
:p

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2