Asunto: Sudestada
hola gente como estan con la sudestada TODOS BIEN
Asunto: Re: Sudestada
Aca en Las Plata ni se nota para que llegue el agua aca se haogo mucha gente antes, lo que vi por tele como estaba inundado en el Hipodromo de Palermo.
Hola Sticker, los que la deben estar pasando mal son los de Quilmes, vi por TV que se esta llenando todo el bajo a partir de la barranca y se espera 1 metro mas hasta la medianoche. Saludos Ricardo.
Asi me dijeron que en Quilmes esta complicado, dejo de ser el sabor del encuentro
RICARDO ALBERTO FLORES escribió: [Ver mensaje]
Asi me dijeron que en Quilmes esta complicado, dejo de ser el sabor del encuentro
hola chicos por moreno todo normal
solo no paren en los semaforos, :box:
y ojo con los motochorros :box:
despues de eso todo mas que bien jaja
solo no paren en los semaforos, :box:
y ojo con los motochorros :box:
despues de eso todo mas que bien jaja
tambien por Ramos Mejia todo normal..
el agua nos tapo..los limpiaparabrizas son dueños de las paradas y los motochorros de la ciudad..
TODO NORMAL.
asi que, bien.. pero ya va a pasar :-p
alejandromusso602 escribió: [Ver mensaje]
tambien por Ramos Mejia todo normal..
el agua nos tapo..los limpiaparabrizas son dueños de las paradas y los motochorros de la ciudad..
TODO NORMAL.
asi que, bien.. pero ya va a pasar :-p
hola todos yo tengo casa en la isla en el tigre en frente del barrio privado nordelta y hoy me llamo el jardinero que el terreno esta un metro bajo el agua un garron cuando se vaya el agua queda un desastre de barro a limpiar jajaj
Avisanos asi nos damos una vueltita con las chatas, iupi, por suerte esta bajando!!!
hugo escribió: [Ver mensaje]
Avisanos asi nos damos una vueltita con las chatas, iupi, por suerte esta bajando!!!
sisi jaja popy en cuanto limpie y acomode todo en casa hacemos un encuentro ahi porque en frente tengo un camping que tiene como 10 manzanas de grande y se pueden dejar las chatas ahi y despues cruzamos con mi lancha en cuanto mejore un poquito el clima armamos algo les parece en islas hay muy lindos lugares y yo conosco bastante salu2
popy escribió: [Ver mensaje]
sisi jaja popy en cuanto limpie y acomode todo en casa hacemos un encuentro ahi porque en frente tengo un camping que tiene como 10 manzanas de grande y se pueden dejar las chatas ahi y despues cruzamos con mi lancha en cuanto mejore un poquito el clima armamos algo les parece en islas hay muy lindos lugares y yo conosco bastante salu2
me parece que el tema es ayudar a limpiar para despues poder difrutar .... si queres ak tenes una mano :ohhh:
Página 1 de 2