El video tal vez sirva para recordar el Nortazo 2010. Nos fuimos a la Casona del Molino por sugerencia de Gerardo y mía. La pasamos genial!
Link
Y para seguir recordando... cuando se fueron:
Link
:beer:
Asunto: Para Recordar El NORTAZO!
Asunto: Re: Para Recordar El NORTAZO!
Hola Juan Carlos!!!!!! Fijate que esta mal copiado el vinculo!!!!!
El NOA es una materia pendiente...
El NOA es una materia pendiente...
Arreglado :wink:
Somos varios que debemos esa materia, ya va a llegar...
Turco escribió: [Ver mensaje]
Arreglado :wink:
Somos varios que debemos esa materia, ya va a llegar...
Por las dudas anda reservando para diciembre en La Casona del Molino, si Dios quiere andartemos pòr alla y ya estoy consiguiendo otro Mussero que se prende.Saludos
Hola Juan Carlos , gracias por recordarnos :ohhh: :ohhh: :ohhh: esos lugares maravillosos que tenes en tus pagos :razz: :razz: :razz: , y los artistas ,sin palabras, dos grandes . :ohhh:
Un abrazo grande :drunk: :drunk: y un :kiss: :kiss: a la familia
PD : El 19/9 nos vamos a juntar aca en la plata si pueden venir los espero , por el ospedaje no te agas problemas tenes mi casa :ohhh: :ohhh:
Un abrazo grande :drunk: :drunk: y un :kiss: :kiss: a la familia
PD : El 19/9 nos vamos a juntar aca en la plata si pueden venir los espero , por el ospedaje no te agas problemas tenes mi casa :ohhh: :ohhh:
:clap: :clap: :clap: Hermosos recuerdos y los deseos de volver por más.... :razz:
Juan Carlos, sos un verdadero guardián del pucará del Norte para los Musseros, por como nos has cuidado y mimado y enseñado tanto de tus pagos :ohhh: :ohhh:
:kiss: :kiss: para Adriana y para vos.... :p
Juan Carlos, sos un verdadero guardián del pucará del Norte para los Musseros, por como nos has cuidado y mimado y enseñado tanto de tus pagos :ohhh: :ohhh:
:kiss: :kiss: para Adriana y para vos.... :p
pduthey, gracias Pablito (Cúantas veces me salvaste?). Tambien Gerardo por la invitación, pero por el momento no podemos ausentarnos de casa ( :x ) pero ya tendremos oportunidad. No sabés las ganas de volver a ver a los musseritos que vinieron con los musseros! :D
Estamos a la espera de Claudio y "quién se anime" a pegarse una vuelta por el norte!
El domingo ví en Purmamarca una 601 que debe de haber sido de Samu. No era aconsejable llamar a la puerta de un hotel a las 7.30!!!! Yo salía para Salinas y San Antonio de los Cobres.
Un saludos a todos!
Estamos a la espera de Claudio y "quién se anime" a pegarse una vuelta por el norte!
El domingo ví en Purmamarca una 601 que debe de haber sido de Samu. No era aconsejable llamar a la puerta de un hotel a las 7.30!!!! Yo salía para Salinas y San Antonio de los Cobres.
Un saludos a todos!
Hola Juan Carlos, en enero mi viejo quiere ir para Salta, asi que si tenes ganas de ver musseritos te llevo unos cuantos...ja ja, hablando en serio, seria lindo andar por el NOA, cuando los chicos fueron me quede con ganas pero el guachito de Bauti nos freno :box: :box: asi que es muy provable. saludos
ya hace un mes que anduve por el NOA y que ganitas de volver..
no voy a dejar que pase mucho tiempo !!
Saludos
no voy a dejar que pase mucho tiempo !!
Saludos
Página 1 de 1