Aca van las del quirofano
cuando pueda subo algunas mas
Asunto: Algunas Fotitos En Terapia Intensiva
Última edición por roberto_oscar el Viernes, 13 Agosto 2010, 18:39; editado 1 vez
Última edición por roberto_oscar el Viernes, 13 Agosto 2010, 18:39; editado 1 vez
Asunto: Re: Algunas Fotitos En Terapia Intensiva
Cosaco, completito motor afuera , block pintado y embrague nuevo, todo lavado , me gusta como se trabaja en ese taller!! Felicitaciones. Ricardo. :clap:
:ncry: Siempre da cosita verlas así.... :| pero pensá que con el correr de los días y algunos pesos de la billetera, :roll: vas a estar más cerca de disfrutar de tu máquina, y salvo por el dolor de tujes que te queda por un tiempo, te olvidás de los malos momentos y los reemplazás por hermosas fotos de paisajes con tu chata.... \:D/
:p
:p
:shock: :shock: :shock: La mia estaba igual hasta hoy...
ya empezo el armado.... ya pasaron 2 meses.... no la tengo este finde porque ya que estaba abierta, hicimos un mantenimiento del embrague que se lo veia bien...pero igualmente le dije a mi mecanico... "hacelo!" proque una vez que me vaya del taller no quiero volver un tiempo laaaargo!!
Asi que la semana proxima ya estara la musso con nosotros de vuelta... en casa... !
Suerte Cosaco y paciencia....!
ya empezo el armado.... ya pasaron 2 meses.... no la tengo este finde porque ya que estaba abierta, hicimos un mantenimiento del embrague que se lo veia bien...pero igualmente le dije a mi mecanico... "hacelo!" proque una vez que me vaya del taller no quiero volver un tiempo laaaargo!!
Asi que la semana proxima ya estara la musso con nosotros de vuelta... en casa... !
Suerte Cosaco y paciencia....!
Q la tengas lista pronto, esto va DE LANUSERO A LANUSERO. Si precisas alguna cosa llamame.
Página 1 de 1