Asunto: Puntera De La Defensa
Image
Foto1

Image
foto2

Hola, antes que nada pido disculpas por las fotos que las hice con el celu (La gran Fredrick) :mrgreen:
Es una pavada en realidad pero tenia una de las punteras de la defensa rota (ver foto 1) y fui a una casa donde arreglan paragolpes de plastico y les mostre lo roto (estaba colocado), me pasaron $80 me parecio mucho ya que era algo muy chiquito, y opte unos dias despues ir con la puntera en la mano diciendo que era de un paragolpe y me cobraron $40.-
Hay dos opciones:
1) cobran lo que se les ocurre en el momento.-
2) cobran mas caro cuando te ven llegar con una camioneta
Les dejo un abrazo

Asunto: Re: Puntera De La Defensa
Usan la opción 2, calculan a ojo el valor de lo que te tienen que reparar y te dan un precio que creen que es bueno :ncry: , seguro que si vas con la ropa un poco sucia en una bicicleta te salía mas barato :lol:

Ja ja tal cual ... es asi
Popy, menos mal que no hiciste la gran Fredrick y fuiste con mameluco... ja ja
La proxima vez... voy a hacer la gran Popy... :mrgreen: :beer:

Perfil MP  
TOTALMENTE DE ACUERDO SEGUN DE QUE VEHICULO TE BAJAS ES EL $$$$$$$$$$$

Perfil MP  
Es segun el vehiculo del que te bajas. El precio de esas cosas es a ojo.- :wink: :wink:

Popy,decí la verdad: Te pidió $80 y vos le dijiste :comó??para que querés $60 si con $50 te alcanza, tomá $40 y dame el vuelto :mrgreen: :mrgreen: :clap: :clap:

si, en un momento me pregunto; pero de que esto?, le dije de un paragolpe y cuando subi a la musso el tipo me estaba mirando, deci que la deje lejos y mucho no se veia, tal vez penso que era un 12 break :mrgreen: , La proxima nos ponemos de acuerdo y vamos 10, 12 chatas juntas a pedir un presupuesto :shock:

Página 1 de 1