Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Videos
Pobre Musso :-X :-X

Link

Perfil MP  
Asunto: Re: Videos
Sin dudas,le falta altura a la musso!! :lol: después tendría que tomar clases con vos y DANIEL en talavera :shock:

Evidentemente no tiene cubiertas para barro :nono: :nono:

Son dos zapallos los tipos del video, un clásico y muy bien ponderado, improvisado.

El barro que quieren pasar es patinoso, obviamente evitan el camino de huella profunda para que no se le planche, pero la presion de las cubiertas debe estar en 45 !!!
que bolu ,que bolu !!!!
JA JA JA
pobrecita la musso no tiene la culpa de que lo pretenda conducir un zapallo y sus a,igos ninguno lo empuja a mano ni un metro y obviamente la dejatron alli...
saludos
Fredrick :ansi:

Perfil MP  
Claro, parece muy bravo ese barro, pero había que darle acelerador :D/ :D/
Clases en el barro, no hay problemas 8) 8) :mrgreen: , pero que alguien me dé clases en la arena xq me cuesta horrores. Soy un desastre en la arena :-X :-X

Perfil MP  
El único secreto en la arena es bajar las cubiertas a 10Lbs, con eso vas como trompada. Hasta ahora con todas la salidas que hice, solo una vez me ayudaron a sacarla, me había encajado al eslingar a alguien, me dieron un empujón a mano y salió.

Y el otro tema importante es saber cuando levantar la pata y cuando no, con esto evitamos volar por encima de un médano o quedarnos colgados.

Después es va sóla, sino preguntale a Fredrick que debuto en arena en el Médano Blanco y vio como nos desenvolvíamos con las Musso. :ansi:

Rescato lo que vos decís, saber cuando apretar y cuando aflojar. Eso es lo que me pasa en el barro :ansi: desde chico me toco andar en el barro
En el Blanco subí pero me hizo transpirar el guacho. 10 lbs me da cagazo de desbandar y tener que cambiar la cubierta. :oops:

Perfil MP  
con el tema de las libras hay que ir tanteando, yo arranque con 15, luego en otra salida baje a 13 y en otra se me fue la mano y quedó en 10, probé y anduve bien, encima me olvidé y me puse a hacer círculos en la arena y no destaloné. Así que ahora las bajo a 10 y ando por todos lados.

A Fredrick cuando vino le quice poner 15 y me pasé y le mande 13, anduvo por todos lados y se le destalonó una delantera pero sobre un médano afirmado con pastos verdes, se le fue de costado y se destalonó, se la inflé con el matafuegos y siguió sin problemas.

Es cuestión de ir probando, cada cubierta es distinta, el tema es que a mi me queda cerca la arena y pude ir probando, cuando vengas a la arena probamos, de todas formas tendríamos mas auxilios de varias Musso como ventaja :wink:

Alguien sabe a que hora se fueron estos pelotudos????? yo hubiese encarado por el medio y a fondo que se yo...obvio despues de haber metido un palito para ver la prof.de la huella.

Con el tema de arena, este finde le perdí el respeto a la arena, me encontré con una musso igual a la mía, le comenté del club, nos pusismos a charlar y me llevó con su camioneta a los médanos, con 12 libras y con simple 4x2, no la tenía clara, era un maestro :clap: :clap: al otro día le bajé a 12 libras y como dice pablo rodeando los médanos para no te venga alguien de frente o se corte el médano y crac. Me mandé a los médanos, los trepé, los bajé, los salté apenas(sin querer)jajaja y lo mejor es que mi primo venía atras con un 206 nafta y nunca se quedó. :clap: :clap: :clap: unas masa.

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2