Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: ENJAULADA
Image

asi anda esta tochota ja ja ja mmmmm

Asunto: Re: ENJAULADA
Debe ser una jaula antivuelco :-o :shock:

No se si esa, pero tengo vista otra parecida, supongo que pretendera ser una jaula antivuelco externa, calculo que en la primera volcada esos cañitos van a terminar hechos una jaula para canarios :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Perfil MP  
Tengo vista una Cherokee con jaula externa e inclusive vi un video de un vuelco de la misma. La jaula externa tiene la ventaja de que ante un vuelco la chata casi ni se entera pero es muy incómoda para entrar y salir y te quita visibilidad

En fin, sobre gustos...

Saludos :p :p :p

Carlos

Perfil MP  
vean esta pagina Enlace
en la pagina que se abre hay un video y muchas fotos para ver de las jaulas externas.
tambien a la izquierda arriba se lee K&N intake ( son los filtros que siempre les recomiendo, reutilizables y de alta perfomance.

pueden traducir la pagia con el traductor de paginas de google.

saludos
Fredrick

Perfil MP  
marcelo gomez escribió: [Ver mensaje]
No se si esa, pero tengo vista otra parecida, supongo que pretendera ser una jaula antivuelco externa, calculo que en la primera volcada esos cañitos van a terminar hechos una jaula para canarios :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ja ja ja si marcelo los pajaritos en 4 x 4

Exojaula se llaman.
saludos, carlos.

Vista Yo tengo tambien la Cherokee Que menciona Carlos Ingetex , la vi en la ONU pintada this video y compañero de Acabado en contra, considero Que la USO en solitario es el párrafo fuera de carretera. Saludos Ricardo. : p

¡La ventaja es que la podés usar de tendedero! :) :oops:

Perfil MP  
Atencion, en mi post anterior tuve QRM en mi linea, y salio mezclado. :shock: Ricardo.

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2