Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Nueva Pero Conocida, Holaaaa!!!
Hola, me llamo Monica, soy de San Miguel, tengo una 601 98 gris, que comparto con mi maridito que es bastante hincha cocos con este club y sus benditos encuentros, estaba cansada de chusmear por encima del hombro asi que me decidi y me asocie yo tambien, para mas datos soy la esposa de Marcelo Gomez, un beso para todos y hasta pronto :razz: :kiss:

Perfil MP  
Asunto: Re: Nueva Pero Conocida, Holaaaa!!!
Hola Monica, bienvenida al foro entonces, esto quiere decir que en cualquier momento ya te vemos piloteando la Musso en algun encuentro :?: :?: , que mal no estaria, asi Marce se dedica exclusivamente a hablar por radio :twisted: :twisted: :beer: :beer:

Guiye.-

Hola Cuñadita,Bienvenida!!! \:D/ \:D/ \:D/

Marcelito ahora la vas a tener que dejar medanear \\:D/ ,la culpa es de un vecino mio :eek:

Image MONICA, se siguen sumando las mujeres a este foro, ahora te queremos ver pilotrear la Chata.marce a aguantarsela, Jajajaja

Perfil MP  
Hola Monica, bienvenida al foro, ya son varias las chicas que se sumaron, mucha suerte y saludos a Marcelo. :p

Hola y Bienvenida :razz:

Bienvenida al club :beer:
A partir de ahora vamos a compartir algunas tareas con la chata, como cambiar aceite y filtros :mrgreen: :mrgreen: lavar, encerar y aspirar el interior :mrgreen: :mrgreen: ...y bue...el que quiera celeste que le cueste :razz: te mando un beso enorme de tu amado esposo :beer:

Perfil MP  
Monica escribió: [Ver mensaje]
Hola, me llamo Monica, soy de San Miguel, tengo una 601 98 gris, que comparto con mi maridito que es bastante hincha cocos con este club y sus benditos encuentros, estaba cansada de chusmear por encima del hombro asi que me decidi y me asocie yo tambien, para mas datos soy la esposa de Marcelo Gomez, un beso para todos y hasta pronto :razz: :kiss:

Bienvenida, te compadezco :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

bienvenida Monica :mrgreen:

Marce, solo te queda sumarte al curso VHF,para no perder protagonismo arriba de la chata..

y Pablo HImage

Saludos

marcelo gomez escribió: [Ver mensaje]
Bienvenida al club :beer:
A partir de ahora vamos a compartir algunas tareas con la chata, como cambiar aceite y filtros :mrgreen: :mrgreen: lavar, encerar y aspirar el interior :mrgreen: :mrgreen: ...y bue...el que quiera celeste que le cueste :razz: te mando un beso enorme de tu amado esposo :beer:

:clap: :clap: :clap: :clap:

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3