Asunto: Aquí Huele A Gas Oil
Saludos, en mi musso 2,9 tdi, hacía unos días que me daba cierto tufillo a gas oil, al levantar el capó y soplarle con aire a prezión para limpiar de arenilla el motor, me salpicó gas oil por la parte delantera del motor. Para los sabios, las tuberías que llevan el fuel hasta los inyectores se pueden picar o rajar, ya que uno me parece que estaba muy húmedo de fuel, heché todo bien de polvos de talco para ver si averiguo por dónde pierde pero no lo veo claro. Estos tubitos son de goma o de qué. Se pueden comprar por metros o hay que ir al servicio Ssangyong para que te claven. No entiendo por qué no llevan abrazaderas en la entrada de los inyectores, ya que me imagino que llevan la presión del combustible. Un abrazo.
Asunto: Re: Aquí Huele A Gas Oil
Seguramente lo que vos decis son las mangueritas del retorno, si se rajan y pierden siempre cuando esta en marcha la Chata.Viene el jueguito completo con el taponcito que va al final o podes comprar manguera por metro.
Los tubitos de goma que enhebran los inyectores no llevan abrazaderas porque no tienen presión. Son los de retorno del combustible. Mira bien como están ya que pueden resecarse, agrietarse y perder. También puedes revisar las tuercas que ajustan los tubos a los inyectores. Tienen que estar muy apretadas. Una vez me pasó a mi que me perdía combustible uno, fuí al mecánico,éste lo apretó y...santo remedio... dejó de perder hasta el día de hoy.
Que tengas suerte con lo tuyo! :p :p :p
Que tengas suerte con lo tuyo! :p :p :p
Hola Lagarto, además de todos los consejos que te han dado, también esta la posibilidad de comprar las mangueritas de retorno especificas de Mercedes Benz, que son auto ajustables con el calor del motor, el amigo Fredrick las ha colocado y solución definitiva, yo si cambio haré lo mismo. Saludos Ricardo. :beer:
:ohhh: Gracias a todos, sabéis que diámetro tienen de interior ya que las voy a poner de acero trenzado inox y abrazaderas.
Hola Lagarto, el diámetro no lo se, siempre se piden para los retornos en casas de diesel, pero también fijate en el ultimo inyector, tiene un tapón ciego en el retorno, es posible que este roto, es de goma :eek:
bueno lagarto aquí encontré algo para ti Mangueras O Conductos De Retorno :eek: creo que sera de ayuda :p
Página 1 de 1