Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Tambor Llave De Arranque
Saludos nuevamente a todos, :beer: El problema es el siguiente, la llave de arranque desde el "start" no regresa sola al "on". Algun resorte interno trono. Que se puede hacer ?, consulte a un cerrajero de autos y me la complicò. Pido consejo. Gracias Alfil.

Perfil MP  
Asunto: Re: Tambor Llave De Arranque
Me parece que tendrás que ver a otro cerrajero :roll: en Direcciones Útiles tenes los datos de E.LINARES , aunque queda en zona warnes de capital

PD: hasta ahora creo que no le paso a nadie ese problema.-

Asunto: Re: Tambor Llave De Arranque
Hola Alfil,yo cuando compre la chata me dieron una sola llave y en Av Centenario pasando el tunel nuevo mano izq llendo a capital hay una serrajeria de autos importado en la 1 o 2 cuadra,me hicieron 3 llaves nuevas y reparaban tambores y todo eso,si te sirve esta serquita,no recuerdo el nobre.Un abrazo.

Asunto: Chapa Contacto..
hola .. llevo tiempo sin escribir .. pero apenas tuve un problema no dude en escribir acá jajaja... el asunto es la chapa de contacto .. al momento de dar arranque no devuelve . con la mano tengo que devolverla... lo mas probable es que sea el resorte... pero alguien sabe si se puede desarmar o es sellada?

Perfil MP  
Asunto: Re: Chapa Contacto..
Hola Nico, si te estás refiriendo a la llave de contacto y arranque, probá con grafito en polvo :eek:
Agarrá una mina de lápiz negro y raspalo para que haga polvillo y introducilo con la llave misma :roll:
Puede que se libere un poco y vuela a trabajar solo.... :razz:
:p

compra grafito en la ferreteria y listo.
slds
Fredd

Perfil MP  
paso siguiente anda a una cerrajeria :mrgreen:

popy escribió: [Ver mensaje]
paso siguiente anda a una cerrajeria :mrgreen:
Es la respuesta mas sensata , no pretendas desarmarla , llevala que la revise un cerrajero , o no se como lo llaman ustedes :-k

hola.. no creo que se arregle con grafito.. la chapas llevan un resorte. para que devuelva sola la llave .. y creo que ese es el que se quebro...

Perfil MP  
ok
antes de llevarla a un profesional, tirale 4-5 rociadas con wd40 y cuenta que paso
slds
Fredd

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3