Asunto: Ya No Es Tiempo De Ir Retomando Las Cenas Mensuales ?
Despues del largo período vacacional y dado que hay muchos que no veo desde la última en La Plata, les parece de armar una cenita para mediados del mes?
Asunto: Re: Ya No Es Tiempo De Ir Retomando Las Cenas Mensuales ?
siiiiii :beer: :drunk: :razz: :pray:
Quien tira la primera piedra?, donde?
Quien tira la primera piedra?, donde?
Cuando salia el Miercoles para disfrutar de este finde largo pase por Don Clemente, lugar donde nos juntamos aca en La Plata y la habia dicho a Gra que estaria bueno organizar algo alli de nuevo.Bueno si hay Cuorum, organizamos algo para fin de este mes o Principio del dque viene como quieran, veamos que dicen.
Todos saben que yo soy materia dispuesta!!!!!!!
Claudio me gustaria que conozcan lo que era Matuco que ahora se mudaron y es mas grande, es un poco mas caro pero para el que le gusta la carne es excelente, digo para cambiar, hasta ahora para mi es la mejor parrilla y me hago cargo (de lo que digo, no de pagar) :mrgreen:
Claudio escribió: [Ver mensaje]
Claudio me gustaria que conozcan lo que era Matuco que ahora se mudaron y es mas grande, es un poco mas caro pero para el que le gusta la carne es excelente, digo para cambiar, hasta ahora para mi es la mejor parrilla y me hago cargo (de lo que digo, no de pagar) :mrgreen:
A pedido del amigo Dani pase a averiguar por un tenedor libre en quilmes ( COMER ) $49 cena de lun a juev+beb.
tiene pag. para chusmear... :mrgreen:
tiene pag. para chusmear... :mrgreen:
Me anoto a donde sea :drunk: :drunk: :drunk: :drunk:
lugares sobran este q averigue queda en quilmes punto intermedio para los que vienen de capital y los de la plata tiro una fecha tentativa para arrancar : el 23 de abril cae viernes que les parece ?
Ami me va de diez, me gustaria mas el sabado 24, pero el 23 tambien me va, adelante con mi voto :drunk:
Sera este el lugar?
http://comerquilmes.com.ar/
Yo el Sabado 24 no puedo, tengo un quince años. pero como no puedo confirmar hasta ultimo momento si se hace el Viernes, haganlo cuando les paresca y si puedo voy.
Que alguien sea cabeza y que empiece la lista
http://comerquilmes.com.ar/
Yo el Sabado 24 no puedo, tengo un quince años. pero como no puedo confirmar hasta ultimo momento si se hace el Viernes, haganlo cuando les paresca y si puedo voy.
Que alguien sea cabeza y que empiece la lista
Página 1 de 3