sabian que cuando la temperatura llega a un nivel tal que el bulbo de temperatura situado en el radiador active el electro ventilador , automaticamente corta el compresor del aire acondicionado hasta que baje la temperatura ?
cuando el AA esta prendido siempre trabaja el electro pero si la temperatura sube por andar en montaña o arena , este bulbo corta el compresor y deja el electro solo hasta que baje y luego reconecta el AA. :ohhh:
Asunto: No ! No Esta Descargado.
Asunto: Re: No ! No Esta Descargado.
Ahora entiendo porque me cag*e de calor volviendo del Blanco con Claudio a tiro, yo pensé que se me había descargado el AA porque nunca me lo había hecho, me dejas mas tranquilo. Lo que no vi es subir la aguja de la temperatura, ¿será tan mínimo el cambio que no lo llegué a notar?
HOLA PABLITO.. la aguja no la vas a ver subir porque son 7 0 10 grados mas que lo normal .
pero es asi eso esta bueno porque ayuda que baje mas rapido y no se recaliente 8)
pero es asi eso esta bueno porque ayuda que baje mas rapido y no se recaliente 8)
Hola Pablo !!!,a mi me viene haciendo lo mismo,acordate de Querandies !!!
Y si cuando te sube un poquito,te corta el A/A hasta que baja la temperatura.-
Y si te levanto,aunque sea un poquito,controlale el vizcoso , que le esta faltando liquido....
El sabado voy a sacar el que tengo para llevarlo a cargar y mientras tanto le pongo uno viejo.-
Otra de las cosas que voy a probar es para dejarlo fijo.-
Mas que nada es para zafar en caso de rotura o para ponerlo asi todo el verano !!!
Por lo que estuve viendo,lleva un tornillo Allen central y con eso queda agarrado al eje.-
Ya compre un bulon 1,5cm. mas largo y a una arandela de vuelo grande le comi una hendidura donde agarra el bi-metal.-
El sabado lo cambio y pruebo si queda fijo,despues aviso!!!!!
Sds. Vale
Y si cuando te sube un poquito,te corta el A/A hasta que baja la temperatura.-
Y si te levanto,aunque sea un poquito,controlale el vizcoso , que le esta faltando liquido....
El sabado voy a sacar el que tengo para llevarlo a cargar y mientras tanto le pongo uno viejo.-
Otra de las cosas que voy a probar es para dejarlo fijo.-
Mas que nada es para zafar en caso de rotura o para ponerlo asi todo el verano !!!
Por lo que estuve viendo,lleva un tornillo Allen central y con eso queda agarrado al eje.-
Ya compre un bulon 1,5cm. mas largo y a una arandela de vuelo grande le comi una hendidura donde agarra el bi-metal.-
El sabado lo cambio y pruebo si queda fijo,despues aviso!!!!!
Sds. Vale
hola valebott ! donde lo llevas a cargar el viscoso ? ami me hace falta eso. :ansi:
lo que lleva el viscoso es una silicona especial . pero el viscoso de la musso es blindado no se como lo cargan sino lo cargaba yo 8)
Gracias Valentin por el consejo, pero ahora anda bien, la vez que me paso venía del Blanco con 10lib en las gomas, arena muy suelta, mucho calor y traía la Tata de Claudio (necotata) a tiro con 10Lib. también, estaba forzado y eso es normal, no podía pasar de 2da de alta, es decir, no ventilaba, pero lo tengo en cuenta para el futuro (eso espero).
Maty, fijate en Direcciones Útiles tenés uno:
CASA VALENTE - Constituyentes Y Av. Congreso
Se especializan en frenos embragues y reparación y venta de vizcosos para todas las marcas.
Referencia: Reparación de Vizcoso $ 195.- (Agosto/2007)
No se si es el que la llevó Valentin, este creo que fue Fernando.
Maty, fijate en Direcciones Útiles tenés uno:
CASA VALENTE - Constituyentes Y Av. Congreso
Se especializan en frenos embragues y reparación y venta de vizcosos para todas las marcas.
Referencia: Reparación de Vizcoso $ 195.- (Agosto/2007)
No se si es el que la llevó Valentin, este creo que fue Fernando.
Guarda :-k con poner la paleta (viscoso) fija, lei en algun post que es peligroso.
Fijense bien, saludos!!
Fijense bien, saludos!!
gracias pablo voy a ver si lo llevo o como hago. con respecto de ponerlo fijo . anda pero carga mucho y saca potencia , tambien a la larga te rompe la bomba de agua no sirve ponerlo fijo. el viscoso de la musso aspirada es distinto y tiene menos diametro pero tiene algo bueno que es que se desarma y es mas facil ponerle la silicona o repararlo . el de la turbo es blindado y mas grande.
:shock:
:shock:
Buueno,aca estoy de nuevo con el tema del vizcoso....
Primero les cuento que no pude hacer que quedara fijo,lo colocaba y a los 3 o 4 minutos se aflojaba todo el vizcoso.-
Si la casa donde reparan es Jose Valente.-
Leeve el que habia comprado,ya que estaba en garantia y lo cargaron mas,pero lo coloque y sigue todo como antes,por mas caliente que este la chata,el ventilador no se endurece y aparte lo pruebo con el aire,que es un gran alcahuete.-
Asi que mañana me voy a ir a verlos otra vez y veremos que me dicen.-
Respecto a usarlo fijo,no es ningun peligro,lo unico es que el motor va a trabajar mas frio,lo que ahora en verano no seria gran problema,el tema es en el invierno,que estaria muy frio y eso hace que se gaste mucho mas y se desgaste mas tambien.-
Respecto a la bomba de agua,esta trabaja siempre,no es que trabaja de vez en cuando,asi que si esta fijo o no a la bomba no le afecta.-
Bueno,despues les cuento como sigue esto,a ver si la termino para poder ir al Blanco.-
Y Maty,cualquier cosa me lo mandas y yo lo llevo y luego te lo envio de nuevo,cualquier cosa avisame por MP.porque no siempre alcanzo a leer todo lo que mandan.-
Saludos a todos Vale
Primero les cuento que no pude hacer que quedara fijo,lo colocaba y a los 3 o 4 minutos se aflojaba todo el vizcoso.-
Si la casa donde reparan es Jose Valente.-
Leeve el que habia comprado,ya que estaba en garantia y lo cargaron mas,pero lo coloque y sigue todo como antes,por mas caliente que este la chata,el ventilador no se endurece y aparte lo pruebo con el aire,que es un gran alcahuete.-
Asi que mañana me voy a ir a verlos otra vez y veremos que me dicen.-
Respecto a usarlo fijo,no es ningun peligro,lo unico es que el motor va a trabajar mas frio,lo que ahora en verano no seria gran problema,el tema es en el invierno,que estaria muy frio y eso hace que se gaste mucho mas y se desgaste mas tambien.-
Respecto a la bomba de agua,esta trabaja siempre,no es que trabaja de vez en cuando,asi que si esta fijo o no a la bomba no le afecta.-
Bueno,despues les cuento como sigue esto,a ver si la termino para poder ir al Blanco.-
Y Maty,cualquier cosa me lo mandas y yo lo llevo y luego te lo envio de nuevo,cualquier cosa avisame por MP.porque no siempre alcanzo a leer todo lo que mandan.-
Saludos a todos Vale
Página 1 de 3