hola!!
este domingo nos fuimos a dar una vueltita por Miramar y llegamos un poco mas de Mar del Sud hasta esta cascadita
Link
Es increible, nunca la vi con tanta agua, se pasa sin problemas en la parte de arriba, pero la cortada que se hizo en la playa es de casi 2 metros, como para venir distraído rapidito por la playa :-o
Asunto: Cascadita cerca de Mar del Sud
Asunto: Re: Cascadita Cerca De Mar Del Sud
muy Lindo. se ve que llovió bastante.Besos a Mónica y los chicos.
Si Dany, había llovido casi toda la semana :cry:
Saludos a la flía. tambien :kiss:
Mc Giver escribió: [Ver mensaje]
Si Dany, había llovido casi toda la semana :cry:
Saludos a la flía. tambien :kiss:
Que linda que esta!!!!!! Lastima estar tan lejos...
Si cuando llueve se forma naturalmente, yo casi me la morfo cuando tenia el ARO mi Sra.me percato porque vio como un jeep volcaba delante de nosotros y como yo venia bollando ni me habia dado cuenta (Veniamos como a 80Km. y con el hijo de un amigo suelto agarradito del asiento trasero. Clave las guampas y paré a unos escasos 2mts de la rotura de playa). para tener en cuenta heeeee......
pduthey escribió: [Ver mensaje]
Si cuando llueve se forma naturalmente, yo casi me la morfo cuando tenia el ARO mi Sra.me percato porque vio como un jeep volcaba delante de nosotros y como yo venia bollando ni me habia dado cuenta (Veniamos como a 80Km. y con el hijo de un amigo suelto agarradito del asiento trasero. Clave las guampas y paré a unos escasos 2mts de la rotura de playa). para tener en cuenta heeeee......
Muy buena la cascadita, con respecto a andar en la playa nunca hay que confiarse por mas que se conozca la zona ya que en poco tiempo y con estos lios climaticos cambia todo.
Asunto: Re: Cascadita cerca de Mar del Sud
no Favio, un poco mas adelante, unos pocos km mas entrando a la playa camino a Centinela :wink:
Eso Pablo queda más cerca de Neco?
Quien te dice para Semana Santa, la podemos ir a visitar.... :-. :-.
:p
Quien te dice para Semana Santa, la podemos ir a visitar.... :-. :-.
:p
Gracias Pablo, el problema que es una zona que si crece el mar fuiste, para volver se hace complicado :eek:
Pablo H,Mar del sur que da a 25 km de Miramar, casi a mitad de camino entre MDP y Neco
Pablo H,Mar del sur que da a 25 km de Miramar, casi a mitad de camino entre MDP y Neco
Página 1 de 1