Asunto: Re: La Tecnología, La Tecnología, Mmmmm ....
No te rias al p*** que cuantas veces en la vida habrás estado frente a un problema sin saber por donde se empieza, buscándo infructuosamente esos primeros renglones que te permiteran leerlo y comprenderlo para poder, entonces sí, ponerte a buscar la solución.
No te rias al p*** que cuantas veces en la vida habrás estado frente a un problema sin saber por donde se empieza, buscándo infructuosamente esos primeros renglones que te permiteran leerlo y comprenderlo para poder, entonces sí, ponerte a buscar la solución.
Saludos :p :p :p
Carlos
Me rio de mi mismo!!!! Ya que me vi reflejado totalmente!!!!!!! Jajajajajajajjjjjajajajajaja
Miércoles, 10 Marzo 2010, 6:50
Asunto: Re: La Tecnología, La Tecnología, Mmmmm ....
Buenos Dias,recien llego de trabajar y estoy medio dormido :bored: ,pero parece que pedi una mano y me ca...ron a cachetadas :( .......Pablitoooo :evil: ,esta bueno y no hay que darse por vencido ja,ja,ja,ja,ja,ja si que esta bueno :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :razz: :razz: :razz:
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario