Asunto: Que Finde Pasé En Los Medanos¡¡¡¡¡¡¡
Muchachos y muchachas, quiero contarles que este finde que pasó me fui a los medano y nos encontramos con varios del grupo Musso, Valentin y Sra., Charquito con la flia., Dani con novia cuñado y novia........yo fui con Laura y sin los gemelos, Gustavo con la Terrano y Rodolfo con la Kia y la aparicion del capo Pablo con el hijo por las cercanias del Faro Querandi, la pasamos muy bien, jugamos en los medanos, comimos, el tiempo se porto de primera, ahora me gustaria ver los que sacaron fotos a ver cuando las ponen che,.......quiero guardar recuerdos asi que vamossssssssss....a subir fotosssssssss-

Abrazo a todos.

Perfil MP  
Asunto: Re: Que Finde Pasé En Los Medanos¡¡¡¡¡¡¡
Ahora me explico porque tu chata tiene tanta arena en el motor!!!!! :lol:

Pero yo me enteré que no fuiste con la Musso Fer [-X [-X [-X , me lo contó un pajarito que ya debe de haber bajado la caja de la mía JAJAJA!!!! :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
Favio escribió: [Ver mensaje]
[-X [-X [-X , me lo contó un pajarito que ya debe de haber bajado la caja de la mía JAJAJA!!!! :razz: :razz: :razz:

:-. :-. :-. :-p :-p TODAVÍA NO!!! :-o :-X :-X

Hola, ya Fernando explicó toda la salida asi que no los entretengo mas...

Llegaron las fotoooooossssss!!!! :ansi:

Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Un compilado de varios videitos

Link

Que dijiste Willis!!!!!!!!!! :ncry: :ncry: :ncry: :ncry: :-X :-X :-X :-X :-X Digo, QUE ESCRIBISTE ROBERTO!!!! QUE TODAVÍA NO BAJO LA CAJA!!!!! :-o :-o :-o , y bueno, mientras la termine para el 12/02 que me voy afuera, ESTA TODO BIEN!!!!!! :pray: :pray: :pray: :pray: :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
jajaja.......aun no bajo la caja???...........bue,.... :oops: yo no se si termino la mia......ya me voy a verlo a Cristian a ver que pasa y si veo que no bajo tu caja agarro la maza y te la bajo en un minuto asi ganamos tiempo si???........ 8)

Pablo, antes que nada quiro agradecerte que te fuiste desde Mardel para estar presente y tambien agradecerte por las fotos.

Abrazos

Perfil MP  
Pablo!!! Muy buena la foto del Querandí con la Musso. Mucha calidad
Un abrazo!!!
ALE

[-X [-X [-X [-X [-X No, no, no Fernando, no te preocupes que tengo tiempo, en una de esas se te escapa la maza y le pegas al parabrisas o a la luneta de la tuya JAJAJAJAJAJAJA :ncry: :ncry: :ncry:

Perfil MP  
Muchachos muy buenas las fotos y el video, la verdad que hay algunas que me dan :-o :ncry:

me alegro que la hayan pasado tan bien.

un abrazo.

paolo

Perfil MP  

Página 1 de 1