Asunto: Como Se Si Tengo ABS
Hola a todo ! compre la camioneta y me la vendieron con supuesto ABS y AIRBAG. cosa que no lo encuentro como lo ubico donde estan porque mire el manual y no lo encuentro . Gracias !!!
Asunto: Re: Como Se Si Tengo ABS
Para saber si tenés Air Bag fijate en el volante. En la parte central del mismo debe decir AIR BAG.
Si querés saber si tenés ABS levantá el capot y fijate, de acuerdo al dibujo de la pag 7-2 del Manual del Usuario, si está el dispositivo en su lugar o no. Desde la bomba de freno los conductos pueden pasar por el ABS, si existe, o ir directamente a los calipers de freno.
Fijate si en el tablero, al poner en contacto se encienden las dos luces. Lee el Manual.
Saludos :p :p :p
Carlos
Si querés saber si tenés ABS levantá el capot y fijate, de acuerdo al dibujo de la pag 7-2 del Manual del Usuario, si está el dispositivo en su lugar o no. Desde la bomba de freno los conductos pueden pasar por el ABS, si existe, o ir directamente a los calipers de freno.
Fijate si en el tablero, al poner en contacto se encienden las dos luces. Lee el Manual.
Carlos
bueno Carlos, una ves que tuve la mis me di cuenta que tenia ABeS ( si, abeece no frena) pero me gusta igual :mrgreen:
y bueno berkin, si no podes encontrarlo hace una prueba facil....pone la camio a ochenta y clavale los frenos,,,, si arrastran las ruedas no tiene abs, y si zapatean las ruedas, es porque tiene,,, si lo haces donde hay un poco de arenita en el asfalto, mejor....(mejor que no haya nadie cerca por las dudas que no tenga) jaja...alberto :D/
Yo SABO bien como podes saber si camioneta tiene ABS y Airbag o no.
Preparate una pistola, y apuntando al dueño anterior, preguntale... asi sabras más rapido imposible. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :clap: :clap: :clap: :clap:
Preparate una pistola, y apuntando al dueño anterior, preguntale... asi sabras más rapido imposible. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :clap: :clap: :clap: :clap:
Hola doc, antes que nada preguntale si tiene obra social y seguro contra todo riesgo¡¡¡ :shock: Saludos Ricardo.
AlberCate escribió: [Ver mensaje]
Hola doc, antes que nada preguntale si tiene obra social y seguro contra todo riesgo¡¡¡ :shock: Saludos Ricardo.
En mi caso,el dispositivo esta justo en el lugar que va el filtro de aire de las turbo,por lo tanto,se debiera notar este con sus cañerias,es bosch made in germany.,en mi caso,cuando giro la perilla 2h-4h-4l se prende de inmediato en el tablero el testigo que indica su desconeccion automatica para off-road.
saludos,carlos
saludos,carlos
En la mia también se desconecta. Si no sabés el lio que se armaría con el ABS colocado en doble?
Carlos
Carlos
Página 1 de 2