Se solicitan 17 dadores de sangre de cualquier grupo y factor, para el paciente Valentin Botti quien sera operado la semana entrante.
Quien este en condiciones el lugar es Sanatorio Colegiales, Conde 851 de la Capital Federal Dirigirse al 5 piso Hemoterapia. Pueden estar ayunados (que pueden ayunar) salvo con alimentos grasos y lacteos, en el lugar se los retribuirá con un desayuno y una factura. el Horario es de lunes a sábados de 8 a 10Hs.
Quedan excluidos aquellas personas que tengan aros, piercing o tatuajes con menos de un año de antiguedad y quienes donaron sangre en un lapso menor a 3 meses. Reglas del sector de Hemoterapia.
Pd: no olvidar anunciar que es para el paciente Valentin Botti
Muchas Gracias
Asunto: Llamado A La Solidaridad
Última edición por roberto_oscar el Viernes, 12 Febrero 2010, 0:45; editado 1 vez
Última edición por roberto_oscar el Viernes, 12 Febrero 2010, 0:45; editado 1 vez
Asunto: Re: Llamado A La Solidaridad
Lamentablememente esta vez no puedo, cuando el médico se enteró que en seis meses doné dos veces me dijo que parara por un tiempo.
Espero que salga todo bien en la cirugía, un abrazo para valen y la familia.
VAMOS MUCHACHOS QUE ES SOLAMENTE UN PINCHACITO, VAMOS LOS MUSSEROS, A VER LOS GRANDOTES QUE TIENEN MÁS SANGRE, A NO ARRUGAR CHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Además es para uno de los fundadores del club.....gran degustador de duraznos con crema :razz: :razz: :razz:
Espero que salga todo bien en la cirugía, un abrazo para valen y la familia.
VAMOS MUCHACHOS QUE ES SOLAMENTE UN PINCHACITO, VAMOS LOS MUSSEROS, A VER LOS GRANDOTES QUE TIENEN MÁS SANGRE, A NO ARRUGAR CHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Además es para uno de los fundadores del club.....gran degustador de duraznos con crema :razz: :razz: :razz:
El sabado a la mañana tengo que estar en Colegiales, asi que antes de ir pasare para donar. A quien le doy el comprobante?????
Fuerza Viejazo !! mi sangre no sirve ni para morcilla..
pero igual trato de estar para algo que te pueda ayudar..
SUERTE HERMANO !!
pero igual trato de estar para algo que te pueda ayudar..
SUERTE HERMANO !!
Turco , yo tambien voy el sabado a la mañana , asi que convinamos y desayunamos juntos :beer: aviso por las dudas que puedo dar hasta dos litros de sangre nada mas, espero que sea suficiente :mrgreen: a proposito, Valen esta internado alli, se podra visitarlo? abrazo solidario mussero :beer:Turco escribió: [Ver mensaje]
Estya ves Paso por una medicacion que estoy tomando, pero ya pase el pedido a la empresa para reclutar a unos cuantos.
Acabo de hablar con Lucrecia y ella y Chiquito van a donar.
Yo voy a empezar a llamar x telefono xq muchos no estan entrando a la pagina.
Mi sangre no sirve, pero me voy a ocupar de conseguir mas.
TE AMO VALEN
Besos
Susana
Yo voy a empezar a llamar x telefono xq muchos no estan entrando a la pagina.
Mi sangre no sirve, pero me voy a ocupar de conseguir mas.
TE AMO VALEN
Besos
Susana
Hola a todos,respondiendo al llamado a la solidaridad, comento que no puedo ser donante, pero cualqier aporte que pueda hacer para Valentin, mi telefono esta en la lista. Saludos Ricardo.
Un fuerte abrazo Valen!!!!
Mantengamos este post abierto y a la vista!!
Página 1 de 6