Aqui les presento mi baca, construida y colocada por mi amigo Jorge Hormiga, estoy refeliz con ella y moriremos juntos musso, baca y yo, sin dudas, algunas cualidades, construida con caño redondo de pulgada y cuarto, anclaje al techo con 2 bulones por pata de acero dureza 12, 4 soportes para iodos delanteros, 2 soportes para iodos traseros y 1 soporte para antena UHF, todos con sus respectivos cableados, la soldadura un lujo, y pintada con pintura bicapa, mismo color que molduras y paragolpes, lo importante, puedo cargar encima de ella lo que quiera por que realmente es una mole, marchen las fotos.....
Asunto: "MI BACA" By HORMIGA Original Equipment
Asunto: Re: "MI BACA" By HORMIGA Original Equipment
:clap: :clap: :ohhh: Muy bueno Marcelo felicitaciones y tambien al creador de esa estupenda BACA :razz:
:-k solo 2 dudas, en la 3° foto en segundo plano hay una escalera viene incluida con la baca :shock:
y la ultima foto estas con salvavidas :-p que chanchito!!!!!
:-k solo 2 dudas, en la 3° foto en segundo plano hay una escalera viene incluida con la baca :shock:
y la ultima foto estas con salvavidas :-p que chanchito!!!!!
Ja ja ja ja, la escalera es la que uso para rajarme de casa cuando me quiero escapar y no entendi lo del salvavidas, no hay ningun salvavidas en la foto, solo mi fisico esbelto y mi hijito Lucas :mrgreen: :mrgreen: y la pelopincho :razz: :beer:
Felicitaciones Marcelo, te quedo muy buena, la pelopincho la pusiste sobre la baca?
Hola Marcelo, quedo espectacular el porta, me gustan los faros y pintada al tono , mis felicitaciones a Jorge Hormiga y que la disfrutes en muchas travesias. Saludos :beer: Ricardo.
Como todos los trabajos de Jorge excelente :clap: :clap: :clap: Muy buena la "baca", lo que no me cierra es la "vaca" en la pileta :-p :-p :-p
marcelo gomez, un lujo! Me admira la mano de obra de Hormiga!
ha quedado muy buena, la vaca es la terminacion perfecta para nuestras mussos.. Felicitaciones Marce, quedo barbara y desde ya al artesano mussero.. Jorge,CAPO
Saludos
Saludos
:razz: :razz: muy buena, me gusta mucho, podes poner como queda de adentro los bulones,
Pd: pusiste fotos de la baca y del toro :mrgreen: el ultimo en la pileta, no se por cual de las 2 cualidades :-.
Pd: pusiste fotos de la baca y del toro :mrgreen: el ultimo en la pileta, no se por cual de las 2 cualidades :-.
muy buena y linda terminacion
saludos y felicitaciones a los dos
Fredrick
saludos y felicitaciones a los dos
Fredrick
Página 1 de 12