Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: ME PRESENTO
SI BIEN TUVE LA SUERTE DE CONOCER ALGUNOS MIEMBROS PERSONALMENTE TODAVIA NO LO HICE POR ESTE MEDIO MI NOMBRE ES ELIAS VIVO EN LA ZONA DEL TIGRE Y SOY UN DICHOSO DE POSSER UNA MUSSO 601 ASPIRADA LA CUAL NO ME DIO OTRA COSA QUE STISFACCIONES ME ALEGRO MUCHISIMO CONOCER EL CLUB SALUDOS A TODOS
ELIAS :D/

Perfil MP  
Asunto: Re: ME PRESENTO
Bienvenido Elias, espero que disfrutes del foro y del grupo y a ver si te pones alguna foto de la chata eh?

Un abrazo

Perfil MP  
Elias un abrazo y bienvenido , creo que en general los que tenemos musso nos sentimos asi como vos, :lol: .que disfrutes de este club, porque es genial!!

Bienvenido ELIAS :drunk: :clap: queremos fotos del RINO"

Bienvenido al Club Elias!!! :p

pasá y ponete cómodo :mrgreen:

Bienvenido Elías. Ya nos conocimos en la travesía de reyes al comedor de Castelar!!!! :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
bienenido elias al club.
paolo :beer:

Perfil MP  
Elias bienvenido, yo entre hoy y veo que la gente es muy copaday muy amable con los nuevos integrantes espero que encuentres nuevos amigos como lo espero yo.
Saludos.

Perfil MP  
BIENVENIDO ELIAS,

Que disfrutes compartir en el club.

Saludos

Hola Elias , bienvenido al club, hoy te cruce en 197 , ya nos habiamos visto antes en el cruce , es un GUSTAZO conoserte y que estes en el foro , tengo la misma maquina que vos \:D/ \:D/ , ponete comodo y pregunta lo que quieras ,ha pone una foto que esta linda tu nave :razz: , SALUDOS

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2