la ram tiene mucha potencia pero el cuadrado sera el que maneja????
Camioneta 4x4 en el mar en Las Grutas!
Asunto: La Pontecia Es Igual A Cuadrado O Como Sera
Asunto: Re: La Pontecia Es Igual A Cuadrado O Como Sera
Andá a saber porque terminó esa chata donde terminó, pero considero que algo de estupidez por parte del dueño hay, no te podés arriesgar tanto como para quedar metido adentro del mar, salvo que haya sido un mini Tsunami :-o
Hola
Que tristeza me dá esa camioneta, pobre ella no tiene la culpa,
un día un amigo cuando le llevé la PC para reparar me dijo:
Gustavo la computadora no se va a romper, ni se va a equivocar
nunca, (Si vos la dejás guardada, un año sin usar en un placard,
cuando la vayas a buscar y encender, va a funcionar tal cual la
dejaste), el que se equivoca siempre es el operador, en este caso
El Horrible Chofer que la manejaba.
Que tristeza me dá esa camioneta, pobre ella no tiene la culpa,
un día un amigo cuando le llevé la PC para reparar me dijo:
Gustavo la computadora no se va a romper, ni se va a equivocar
nunca, (Si vos la dejás guardada, un año sin usar en un placard,
cuando la vayas a buscar y encender, va a funcionar tal cual la
dejaste), el que se equivoca siempre es el operador, en este caso
El Horrible Chofer que la manejaba.
Entró en simple a bajar un gomón, se encajó y no la puedo sacar, no consiguió tractor en ese momento y justo estaba subiendo la marea, tuvo que esperar 9 horas hasta que bajara la marea para sacarla :ncry:
En Las Grutas esta indicado para bajar y subir botes, lanchas o gomones la zona de Piedras Coloradas y como ahí se encajan seguido el tractor esta en ese lugar, por eso no llegó antes de que lo tapara el agua.
En Las Grutas esta indicado para bajar y subir botes, lanchas o gomones la zona de Piedras Coloradas y como ahí se encajan seguido el tractor esta en ese lugar, por eso no llegó antes de que lo tapara el agua.
encima segun lei en otros diarios...
el tipo tenia $ 20 luquitas :shock: :shock: :shock: en una caja fuerte dentro de la chata.... y fue lo unico que saco sano :ncry: :ncry: ... aparte de las cubiertas... ja!
el tipo tenia $ 20 luquitas :shock: :shock: :shock: en una caja fuerte dentro de la chata.... y fue lo unico que saco sano :ncry: :ncry: ... aparte de las cubiertas... ja!
Lo unico quese me ocurre es Que Boluuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Se acuerdan que les conté que iba a bucear a menudo a Las Grutas y que una vez un Jeep con unos muchachos entraron el gomón y dejaron todo ahí, la amplitud llega a los 9 mt en sicigia (se alinea el sol, la luna y la tierra, de ahí están tomadas las cartas marinas), cunado volvimos, no vimos a los muchachos :| , pero el gomón esquivó el parabrisas del jeep, que apenas se veía :-o , y siguió unos 150 mt hasta la costa, donde estaba la rampa de salida :roll:
Puede como dice Pablo D. que se haya encajado, o puede que no supiera y dejó la camioneta a unos 50 mt del agua, creyendo que era seguro.... :mad: :mad:
:p
Puede como dice Pablo D. que se haya encajado, o puede que no supiera y dejó la camioneta a unos 50 mt del agua, creyendo que era seguro.... :mad: :mad:
:p
la moraleja, es que aun teniendo dinero, si no se usa el sentido comun.. muy facilmente se pasa por un pelot...
la mejor enseñanza, es el error-
la mejor enseñanza, es el error-
Página 1 de 1