Desde España de los pocos musseros que hay (Aqui es un coche que se supone "Malo", nunca me dio una averia) les puedo decir que no pierde ni moco, y no esta soldada.
Saludos desde la SPAIN
PD: En proceso pintado de llantas y de VEHICULO ENTERO DE COLOR NEGRO PERLADO, con sus foquitos de largo alcance, y demas pedales.
Asunto: Caja Soldada
Asunto: Re: Caja Soldada
Sin fotos no vale,un abrazo :clap: :razz: :beer:
no tengo nada de imaginacion.. debo ver fotos.. :ncry:
Saludos FVALLAR y quermos fotos de esa belleza!!!
:beer: :beer: :beer: Salud
Fredrick
:beer: :beer: :beer: Salud
Fredrick
Hpla FVallar bienvenido al club!! :razz: :clap: :clap: :beer: :beer: :beer: Sin fotos no vale!! :p
Hola fvallar, bienvenido al club y aqui dicen que si no hay foto no vale, asi que a ver como quedo la musso negro perlado un saludo argentino :beer:
Última edición por roberto_oscar el Domingo, 29 Noviembre 2009, 15:26; editado 1 vez
De momento ya tengo las llantas pintaditas segun los consejos de este foro, se tarda un poco pero quedan muy dignas. :lol:
La pintura ya esta encargada, aqui en santander, el sabado domigo lunes y martes no se trabaja, aqui quiero pintar la maquina, y de paso sacar unas fotillas para que vean como avanza.
Son 4 dias de fabula, ademas para mas suerte el almacen de pinturas habre el lunes con lo cual no tengo miedo a quedarme tirado.
De momento son 2 litros de pintura mas su catalizador y disolvente. 40 Euros
Lijas y masilla para faltas 25 Euros.
Papel de empapelar con cinta acolchada para los huecos de las puertas con ello se consigue que no se pulverize el interior. Esto no se precio por no es caro.
Ademas el lunes tengo que dejar la Voyager en el taller a que me pongan una caja cambiios que encontre en un desguace muy barata, la de la pobre se rompio el sincronizado de 3 a 2 y tengo que estar haciendo doble embrague constantemente, parece un camion.
En fin el miercoles tendre el parque automovilistico KM0 y la cartera vacia pero se merece.
Para que vayan haciendo boca, les pongo unas imagenes de la maquina como esta ahora mismo
Si tienen algun consejo para el tema de la pintura y detalles por favor comentenlo. Por ejemplo, en los marcos de las puertas quiero poner forro de carbono, que aqi es muy barato.
PD: Trabajo con cuatro compatriotas suyos gente muy maja.
Saludos
La pintura ya esta encargada, aqui en santander, el sabado domigo lunes y martes no se trabaja, aqui quiero pintar la maquina, y de paso sacar unas fotillas para que vean como avanza.
Son 4 dias de fabula, ademas para mas suerte el almacen de pinturas habre el lunes con lo cual no tengo miedo a quedarme tirado.
De momento son 2 litros de pintura mas su catalizador y disolvente. 40 Euros
Lijas y masilla para faltas 25 Euros.
Papel de empapelar con cinta acolchada para los huecos de las puertas con ello se consigue que no se pulverize el interior. Esto no se precio por no es caro.
Ademas el lunes tengo que dejar la Voyager en el taller a que me pongan una caja cambiios que encontre en un desguace muy barata, la de la pobre se rompio el sincronizado de 3 a 2 y tengo que estar haciendo doble embrague constantemente, parece un camion.
En fin el miercoles tendre el parque automovilistico KM0 y la cartera vacia pero se merece.
Para que vayan haciendo boca, les pongo unas imagenes de la maquina como esta ahora mismo
Si tienen algun consejo para el tema de la pintura y detalles por favor comentenlo. Por ejemplo, en los marcos de las puertas quiero poner forro de carbono, que aqi es muy barato.
PD: Trabajo con cuatro compatriotas suyos gente muy maja.
Saludos
Última edición por roberto_oscar el Domingo, 29 Noviembre 2009, 15:26; editado 1 vez
Última edición por roberto_oscar el Domingo, 29 Noviembre 2009, 15:27; editado 1 vez
Última edición por roberto_oscar el Domingo, 29 Noviembre 2009, 15:27; editado 1 vez
Felicitaciones !! :clap: :clap: :clap: Se ve muy linda!! :razz: :beer: :beer: :beer:
Ahora siii,muy linda la nave,Felicitaciones :clap: :clap: :clap: :beer:
Página 1 de 2