Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Asunto: INFORMACION ERRONEA
Familia mussera , navegando en la red , si bien los comentarios de la MUSSO son faborables en la ficha tecnica figura DISTRIBUCION CON CORREA DENTADA,NOOOOOOOOO. [-X Las correas dentadas son de un compuesto de nylon y caucho y van en el exterior del los motores con rulemanes externos y tensores y se cambiam cada 60 mil kmts y si se cortan golpean las valbulas en los pistones. Las MUSSO TIENEN CADENA EN BAÑO DE ACEITE AL ARBOL EN LA TAPA. TODO DENTRO DEL MOTOR [-X No voy a permitir que calumnien a mi MUSSO en una revista especializada :-X Atencion esas odiosas correas fragiles, desalientan a cualquier comprador que consulta, ustedes se imaginan cruzando un rio con correa dentada en el barro, imposible un erorrrrrr imperdonable el de , bien espero haber defendido el prestigio de nuestras maquinas cadeneras y silenciosas pero sobre todo fuertesssss :clap: :clap: hasta pronto.
RICARDO DE TEMPERLEY

Asunto: Re: INFORMACION ERRONEA
No es un detalle menor! Libre de polvo y mucha mayor duración!

Perfil MP  
Ricardo le mandaste un correo para que rectifiquen el error???

Perfil MP  
Juan Carlos escribió: [Ver mensaje]
No es un detalle menor! Libre de polvo y mucha mayor duración!

Hola Juan Carlos, no , no es un detalle menor porque ese foro es de consulta y generalmente los que van a comprar un todoterreno evaluan la durabilidad y las correas dentadas son una pesadilla al comprar un usado y es una informacion erronea que desalienta la compra y el prestigio de los motores mercedes benz :ohhh:si lo quieren comprobar ir columna que refire a test de noviembre 09 terra/ Ssangyong Musso ficha tenica de la 602 tdi .Hay que defender el fierrazo, no¡¿¿¿. :box:

Claudio escribió: [Ver mensaje]

Hola Claudio, estoy en eso, pero primero queria que lo comprobaran todos ustedes, para evitar la desmentida, la familia mussera alerta¡¡¡¡¡, fuera de broma, ese foro es de consulta y es un factor fundamenetal en la desicion de compra de un 4/4 de quien visita el sitio, te lo paso tercera columna terra test de nov.09 4/4 buscar musso 602 td i ficha tecnica, yo avise luego me dicen, que les parece.saludos Ricardo de Temperley

Claudio escribió: [Ver mensaje]

Hola Claudio, estoy en eso, pero primero queria que lo comprobaran todos ustedes, para evitar la desmentida, la familia mussera alerta¡¡¡¡¡, fuera de broma, ese foro es de consulta y es un factor fundamenetal en la desicion de compra de un 4/4 de quien visita el sitio, te lo paso tercera columna terra test de nov.09 4/4 buscar musso 602 td i ficha tecnica, yo avise luego me dicen, que les parece.saludos Ricardo de Temperley

Ricardo, lo que nos pasas es una dirección de correo electrónico, no una página, fijate de pasarnos la página para poder verla.

pduthey escribió: [Ver mensaje]
Ricardo, lo que nos pasas es una dirección de correo electrónico, no una página, fijate de pasarnos la página para poder verla.

HOLA Pablo,disculpame :pray: el sitio es terra test de noviembre 09 en 4/4 ver por marca Ssangyong Musso ver ficha tecnica de la 602 tdi y veras tengan paciencia soy peor con la compu que con la chata, saludos Ricardo de Temperley

pduthey escribió: [Ver mensaje]

te envio la pagina es http://www.terra.com.ar/canales/cgi-bin/env la envie al club musso ok.

No me sale nada, dice que la pagina es erronea.... :shock: :shock:

Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 1 de 4